FÚTBOL

El Málaga sigue preparando el partido del próximo sábado en el Camp Nou. Lo...

FÚTBOL

El Málaga visita este sábado el Camp Nou, un campo que, pese al nivel del rival, n...

FÚTBOL

En el Camp Nou se verá un medio del campo con caras nuevas tras la lesión de Kuzma...

FÚTBOL

Tras el buen partido que realizaron ambos jugadores, Bastón y Rolan pueden volver a forma...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Si alguien es capaz somos nosotros``
RUANO TAMBIÉN CREE EN LA REMONTADA


El técnico espera conseguir la remontada // Jennifer Lozano
22-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Se acerca la hora de la finalísima para el Atlético Malagueño. El equipo de Ruano se la juega el sábado ante el Adarve y su entrenador confía en las posibilidades de los suyos: “Es la última oportunidad que tenemos. Nos complicamos mucho la vida en Madrid, pero si un equipo ha demostrado que puede ganar por esa diferencia de goles somos nosotros. Creo que no es una diferencia tan abismal, creo que en un partido estamos capacitados para ganar por 2-0. Sabemos de la importancia de su gol en contra, pero que estamos confiados en hacer un buen partido y tener un poco de fortuna, que ya nos va tocando”, afirmó el preparador.

 

La victoria ha de ser por tres goles. Ese es el reto que tienen por delante el técnico catalán y sus jugadores. “Creo que si un equipo puede remontar un 2-0 somos nosotros. No es algo que no hayamos hecho durante el año, es algo que estamos acostumbrados a hacer y tampoco es un resultado tan abultado. Creo que tenemos que estar tranquilos, creo que los dos goles pueden llegar en cualquier momento y que este equipo en cualquier ataque puede hacer mucho daño. A partir de ahí, tendremos que defender, saber a lo que juega el rival y  tener en cuenta que cualquier equipo nos puede hacer daño”, afirmó Ruano.

 

El entrenador malaguista ve a su plantilla con los ánimos suficientes para pensar en que es posible la remontada: “Siendo humildes y confiando en nuestro trabajo vamos a tener opciones. Dependerá un poco de la diosa Fortuna, que creo que nos está siendo bastante esquiva. Esperemos que esta vez sí sea nuestra gran oportunidad. Los jugadores están muy bien. Los que más creemos somos nosotros mismos, ellos están deseando de que llegue el partido y de realizar un gran encuentro que nos permita generar mucho y materializar varias”.

 

Para Ruano la clave será no perder el estilo del filial durante esta temporada. “Tenemos que jugar como estamos acostumbrados a hacer. Ellos harán su trabajo, pero solemos encontrar soluciones, hemos trabajado para eso. No me preocupa en exceso el planteamiento que nos puedan hacer, tenemos que estar preparados para superar y generar mucho con cualquier sistema que nos puedan plantear”, comentó en el canal de TV oficial del club.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS