FÚTBOL

Míchel ya tiene uno de los dos mediocentros que pidió en sala de prensa el pasado ...

FÚTBOL

El traspaso de Cenk Gönen no ha salido gratis para el Málaga. Al menos eso insisten ...

FÚTBOL

El jugador tiene que demostrar este fin de semana que puede convencer el ...

FÚTBOL

Tarde tensa la que se espera hoy en Garderen. Arnau y Míchel se sentarán tras el a...

Estás en la sección de FÚTBOL

Samu y Borja Bastón, dos nombres que suenan a La Rosaleda
SABOR AÑEJO EN LA AGENDA MALAGUISTA


Borja Bastón es el favorito de la afición // MARCA
24-Junio-2017


@JuanjeFernandez || En las oficinas de las oficinas del Málaga cuentan las horas para poder hacer oficial la salida de Sandro e ingresar los 5,2 millones de libras -6 millones de euros- por parte del Everton. Es por eso que los blanquiazules quieren meter ya la quinta marcha en la búsqueda de de los delanteros necesarios para dibujar la línea ofensiva de la que dispondrá Míchel. Tras los contactos con Joselu -que sigue muy presente en la agenda blanquiazul-, Álex Alegría y Calleri el club ha tirado de viejos conocidos para seguir completando tridente de puntas que va a necesitar contratar tras la marcha del canario.

 

El primero de los nombres que empieza a cobrar fuerza es el de Samu García. El malagueño está pasando las vacaciones en la Costa del Sol mientras se deja querer por el equipo de sus amores. El Málaga ya ha preguntado por su situación y las noticias recibidas han sido positivas para la dirección deportiva. El siguiente paso lo tiene que dar el canterano malaguista. Las dos opciones que maneja el Málaga son las de traer al futbolista cedido, algo que ya hizo el Leganés el curso pasado, o esperar a que este consiga desvincularse del Rubin Kazán. La salida de Javi Gracia, su principal valedor en el club ruso, le ha dejado desconcertado, por lo que será el punta el que empiece el diálogo con su actual equipo.

 

El nombre del delantero madrileño ha cobrado fuerza en las últimas horas. El Málaga, que ya tuvo al jugador en su agenda hace dos temporadas, ha iniciado los contactos tras conocer por parte del Swansea que una cesión es factible. El equipo galés cree que la única manera de recuperar los 18 millones desembolsados al Atlético es la de buscarle una salida a un equipo donde pueda jugar. Según ha podido saber MARCA tras consultar fuentes cercanas al jugador, el Málaga es un sitio que apetece al goleador madrileño. La pretemporada arranca en 12 días y Míchel empieza a estar impaciente con la situación del mercado por las oficinas del club malacitano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 23-06-2017:

Conformismo

Vamos a ver : Si el Villarreal se desprende de Samu García porque no le sirve, el Rubi Kazan lo cede al Leganés por lo mismo, si en el Leganés casi no ha jugado ahora le interesa al Málaga ¿ ¿ O es que el informador de la noticia tiene mucho interés en que vuelva Samu. a La Rosaleda ¿ El Málaga ya no es o no debería ser el asilo de jugadores vejestorios o fracasados. Creo que esos tiempos ya pasaron.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS