FÚTBOL

 Recio salió a dar la cara tras la bochornosa actuación del Málaga en ...

FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores del Málaga ante el Valencia...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el ...

FÚTBOL

Cifu y Rolán han jugado en Mestalla su primer partido como titulares en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El filial se suicida con un gol en propia de Muñoz en el descuento
QUÉ INJUSTO ES EL FÚTBOL (4-2)


Los jugadores del Malagueño, desconsolados tras perder el ascenso || JJFR
25-Junio-2017


La justicia no existe en el fútbol. De ello fueron testigos todos aquellos que vieron, disfrutaron y sufrieron del partido del filial en el Campo de la Federación. Los de Ruano no supieron gestionar la ventaja con un 4-1 en el marcador y vieron como el hito del ascenso se esfumó con el tanto en propia puerta de Luis Muñoz, que también sumó un gol junto a Wójcik y los dos de Kuki. De nuevo se escapa el ascenso, aunque el año que viene habrá otro nuevo intento. A seguir remando y a seguir soñando.

 

El Málaga quería remontar, lo deseaba desde que terminó el encuentro en el Barrio del Pilar y vaya si se demostró en la Federación. Los primeros minutos del filial fueron brillantes, disfrutando con el balón y buscando la portería de David de las Heras, mientras que la Unión Adarve seguía en lo suyo, perdiendo tiempo, sin jugar a fútbol y castigando a Ruano con esa pillería de insultos, patadas y agresiones en las que el colegiado se empeñaba en ser el ciego del rectángulo.

 

Javi Jiménez e Iván sumaron como activos de ataque, incisivos con sus incursiones por las bandas y sorprendiendo  a la defensa de tres madrileña. A ellos se sumó la valentía de Luis Muñoz, que acabó con el remate de Wójcik y la primera ocasión clara del partido. Sería el polaco uno de los protagonistas del tanto de Kuki en el minuto 34 cuando aguantó la pelota como un pivote y cedió para Harper, que confió en el ´10 ´del Málaga para recortar los goles encajados en el Vicente del Bosque y sumar emoción para el segundo tiempo.

 

A la vuelta de vestuarios, los 1.500 aficionados de la Federación vieron incrédulos cómo el Malagueño desaprovechó una triple ocasión abortada bajo la línea de gol por el Adarve. Ni Iván, ni Wójcik ni Harper ni Mula unos minutos después fueron capaces de empatar la eliminatoria en los primeros compases de la segunda parte.  Sí lo hizo el Adarve, que empleó el penalti inventado por el colegiado para que Álvaro empatase el partido y complicase la gesta.

 

El antifútbol volvió al verde malagueño, aunque Ruano deseaba lo contrario. Ahogado con el paso de los minutos, Castillo salió por Ian para sumar nuevas ideas en ataque y arriesgar de esta forma atrás. La fórmula le salió bien a Ruano: dos goles en cinco minutos firmados por Kuki y Muñoz acongojaron al equipo madrileño, destrozado físicamente.

 

La parte anímica se mermaría con el gol de Wójcik en el minuto 82. La locura llegó a la Federación con la jugada de Javi Jiménez, que se fue del portero y le regaló un balón a Wójcik para que repitiese lo que siempre ha hecho con el filial: marcar goles. Los playoff no se acaban hasta que se juega el último segundo, y hasta ahí estuvo atacando como pudo y como supo el Adarve, provocando el fallo de Muñoz que anotó el tanto que hundió al filial de Ruano de nuevo en la Tercera División. 

 

Ficha técnica:

 

Atlético Malagueño: Aarón, Iván (David Ramos, 60´), Luis Muñoz, Ian Soler (Castillo, 64´), Javi Jiménez; Maty, José Carlos, Mula (Santi, 84´), Harper, Kuki, Wójcik.

 

Unión Adarve:David, Viti, Juanma, Enrique Cadete, Souza, Jani, Moncho, Olmedo, Héctor(Fran García 77´), Moreira, Álvaro.

 

Goles:

 

Kuki, min 34: Wójcik cayó en banda derecha, cedió a Harper y el escocés vio solo a Kuki, que firmó el primero. 

 

Álvaro, min 58: El pichichi del Adarve no perdonó desde los once metros. 

 

Kuki, min 69: Disparo preciso del media punta que acaba en el palo largo de David.

 

Muñoz, min 73: El central aprovechó el claro penalti para recortar distancias en la eliminatoria.

 

Wójcik, min 82: Jugadón de Javi Jiménez desde la izquierda y Wójcik remata de cabeza.

 

Luis Muñoz en p.p., min 93: Balón cruzado del Adarve que Luis acaba tocando y llevando dentro de la portería de Aarón.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 24-06-2017:

¿ Injusticia ¿

No es justo hacer leña del árbol caído, pero lo que es inadmisible es tener el partido con 4 a 1 a favor y la eliminatoria casi resuelta y en vez de rasear el balón y apoyarse con juego por bajo se limitan a jugar al balonazo para las nubes. ¿ Y el Sr. Ruano no ha sido capaz de mandar a sus jugadores a serenar el juego ¿ El pobre de Luis Muñoz, después de partirse el pecho durante todo el encuentro, se pone nervioso en un balo fácil de despejar y lo mete en su propia puerta. En fin, otro año más en el pozo de la tercera y los filiales de Betis, Granada, Córdoba y Almería en segunda B y el Sevilla con su filial en segunda división. Algo falla en esa academia malaguista que la afición ni sabe ni lo entienden.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS