FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La historia se repite y los instantes finales pasan factura
OTRA VEZ EL MALDITO DESCUENTO


El Malagueño buscaba el ascenso a 2º División B / Málaga CF
24-Junio-2017


Jesus_RP3 || La injusticia y la mala suerte se han impuesto hoy en la Federación Malagueña de Fútbol. Tras la derrota en la ida de la eliminatoria por 2 – 0 ante el Adarve, el Atlético Malagueño necesitaba un milagro si quería ser equipo de Segunda B la temporada que viene. Tenían que vencer al equipo madrileño por un mínimo de 3 goles.

 

El objetivo estaba cumplido: Wójcik en el minuto 82 de partido ponía el 4 – 1 que daba el ascenso al equipo costasoleño. Sin embargo, el partido no acaba hasta que el árbitro pita el final (un árbitro cuya actuación ha sido, como poco, mejorable). La historia de otros años se repetía. En el fatídico minuto 93, Luis Muñoz, que ha sido uno de los jugadores más destacados del encuentro, introducía la pelota con su pierna izquierda en la portería defendida por Aarón Escandell al intentar despejar un centro a media altura. El Malagueño, injustamente, volverá a ser un año más equipo de 3º división.

 

Un encuentro, que se suma a la lista de partidos en los que el Atlético Malagueño lamía el tan deseado ascenso, pero los minutos finales pasaron factura. En la Temporada 2008-2009 el Tenerife B robó un merecido ascenso tras ser capaz de lo imposible y dar la vuelta al 4-2 de la ida. Un gol de Omar Ramos en el minuto 88 tumbó los sueños del equipo malaguista. También en la temporada 2014-2015, el Osasuna B hizo valer de nuevo los goles fuera de casa para eliminar al conjunto malacitano. El 0-0 de la ida parecía ser suficiente para rematar en la Federación, pero no lo fue. Un gol en el minuto 92 de partido dejó fuera al Malagueño, que llegó a ir ganando por dos goles a cero gracias a los tantos de Cornejo y Álex Portillo.

 

Los chavales de Manuel Ruano han realizado un esfuerzo irreprochable a lo largo otra temporada más y , en concreto, durante la fase de ascenso. Sin embargo, este año tampoco ha podido ser. A pesar de esto, el Atlético Malagueño volverá con más fuerzas la temporada que viene para intentar conseguir esa tan buscada plaza en 2ª División B. #YoCreoTuCrees #NosotrosCreeremos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR