FÚTBOL

Erik Morán puede convertirse en nuevo jugador del Málaga en el momento en el que e...

BALONCESTO

Una sola victoria necesita el Unicaja para estar en el Top8 de la Eurocup tras la victoria conse...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga se ha trasladado a Sertasa, concesionario Jaguar y Land Rover para ...

FÚTBOL

En la operación del jugador de Castellón se habla de una cifra que está cer...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Fenerbahçe mejora su oferta contractual al portero
LA SALIDA DE KAMENI, MUCHO MÁS CERCA


El meta, cerca de dejar Málaga este verano // LFP
25-Junio-2017


@JuanjeFernandez || El apartado de salidas sigue ocupando mucho tiempo y espacio en las conversaciones que se realizan en las oficinas de La Rosaleda. El conjunto blanquiazul sabe que tiene dar con la tecla que le pueda permitir colocar a algunos de sus jugadores menos preciados y agilizar el ritmo de un mercado que a finales de junio ofrece un panorama muy similar al de cuando acabó la competición oficial. La lista de jugadores a los que el club quiere buscar otro emplazamiento está encabezada por Carlos Kameni. El meta camerunés tiene la llave de la llegada de Roberto, único capricho de Míchel en este mercado veraniego.

 

Las posturas de Kameni con el Fenerbahçe, el único equipo que se ha interesado realmente en hacerse con los servicios del portero, se han acercado considerablemente en las últimas horas. En Martiricos saben que el arquero africano se ha ido convenciendo de la necesidad de su marcha con el paso de los días. Todo comenzó con la conversación de Míchel a finales de mayo. El entrenador madrileño habló con él y le aseguró que le buscaría una competencia dura para el próximo curso y que lo mejor sería buscar una salida.

 

En primera instancia, Kameni pensó en salir cedido una temporada. El acuerdo no convencía al Málaga pero sí al camerunés. La escuadra andaluza nunca ha puesto reparos a que el meta salga de La Rosaleda sin ver un solo euro. Desprenderse de su alto salario ya es suficiente para la maltrecha economía de guerra con la que están conviviendo los malacitanos en este mercado de verano.

 

Kameni tiene contrato hasta 2020 con los boquerones. Ahí está la clave que ha cambiado en el último día de negociación. El equipo turco, después de un tira y afloja de varios días, asegura a Kameni tres temporadas, motivo por el que la salida del veterano portero parece estar a punto de desbloquearse. El sueldo será el siguiente paso. Medio millón de euros tienen la culpa de que el Málaga siga sin poder presentar a Roberto y de que el Fenerbahçe tenga que seguir negociando la llegada del guardameta internacional. Todo podría cambiar en unos días. Una operación que causará un efecto dominó parecido al que provocará la oficialidad en la venta de Sandro Ramírez.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD