FÚTBOL

La decisión ha sido tomada en la tarde de hoy después de una rápida ...

FÚTBOL

El Málaga entrenó en el Ciudad de Málaga después del encuentro de ay...

BALONCESTO

La Copa del Rey ha deparado un Real Madrid-Unicaja en la primera eliminatoria. Así han va...

POLIDEPORTIVO

Dura prueba la que se le presenta al Rincón Fertilidad Málaga en las ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club apura los últimos días antes de la pretemporada
SEMANA CLAVE PARA CERRAR FRENTES ABIERTOS


El inicio de la pretemporada presiona a Arnau || MCF
26-Junio-2017


@Carloshernando_ | Los días siguen avanzando a toda prisa y el inicio de la pretemporada está a la vuelta de la esquina, aunque el Málaga aun se encuentra con ese bloqueo del mercado de fichajes. Ni salen jugadores que deben venderse o buscarles una salida ni llegan otros por la falta de liquidez en las cuentas de Martiricos, oficinas que deben visitar Adrián González y Andrés Prieto para firmar sus respectivos contratos.

 

Sin embargo, todo este panorama parece que va a cambiar a lo largo de esta semana. Kameni parece que está muy cerca de encontrar posturas con el Fenerbahçe en el tema de su salario, por lo que se desbloquearía de esta forma la ansiada llegada de Roberto. Otra de las negociaciones más duras con las que se enfrentará y que espera solucionar el Málaga es la situación de las cesiones de Horta y Juankar y los fondos de inversión que poseen los derechos de ambos jugadores.

 

Desde la Costa del Sol están muy pendientes a la finalización del Europeo Sub-21 de Polonia donde dos nombres se encuentran en la agenda del equipo. Por un lado está el de Sandro, que ya superó el reconocimiento médico con el Everton y que debe visitar la sede de la LFP para depositar el dinero de su cláusula y que entre ´cash´ en el club malacitano; en el apartado de llegadas destaca el nombre de Meré, central de Sporting que también puede recalar en Málaga y que no se pronunciará hasta que el combinado nacional culmine su andadura en tierras polacas, acto que puede darse si caen contra Italia este martes, o bien a partir del viernes cuando finalice el torneo. Del tema Baysse y su misteriosa estancia en Málaga poco más se conoce, por lo que su futuro parece estar lejos de La Rosaleda.

 

Parece previsible que cuando entre el dinero de Sandro, se podrá cerrar de una vez un delantero. Bastón es el que más ha sonado esta semana pasada, aunque también ha habido otros nombres como es el caso de Álex Alegría, Joselu o Samu García.  Se escuchan ofertas por Santos, Peñaranda y Koné, jugadores que están en la rampa de salida, al igual que el Chory Castro aunque según la economía del Málaga parece probable que permanezca en las filas blanquiazules. Lo que está claro es que el dinero lo puede todo en este mercado y hasta que no llegue no vendrán jugadores, aunque sí seguirán escuchándose nombres.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS