VARIEDADES

En este jueves 20 de septiembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual has...

FÚTBOL

El Málaga de Muñiz, si por algo se le puede caracterizar, es por la solidez defens...

FÚTBOL

Adrián ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda tras el entrenamiento de este j...

FÚTBOL

El Málaga CF ya conoce la fecha y hora para los partidos pertenecientes a la novena y ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, dispuesto a gastar mucho dinero en su cesión
ESFUERZO POR BORJA BASTÓN


El punta, un poco más cerca de La Rosaleda // LFP
27-Junio-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga lleva días teniendo claro que su delantero se llama Borja Bastón. El cuadro de Martiricos va camino del mes de reconocimiento de una figura que será clave el próximo curso. El equipo de la Costa del Sol tiene muy claro el perfil del delantero que quiere. Un punta con centímetros, experiencia en España y no demasiado joven. Son las cualidades que encajan con muchos de los nombres con los que el club boquerón ha ido relacionando su escudo en estas últimas tres semanas.

 

El elegido es Borja Bastón, una empresa complicada que avanza poco a poco hacia La Rosaleda. El punta madrileño ya ha hablado con Míchel y parece estar encantado con la idea de rematar una operación que ya tuvo su primera parte en 2014, con Mario Armando Husillos como director deportivo de los malacitanos. El acuerdo con el jugador está hecho, por lo que el tira y afloja se enfoca ahora en la negociación que están manteniendo ambos equipos. El Swansea ya ha asumido que no podrá sacar mucho dinero por el futbolista en este mercado veraniego. La cesión en inamovible en la marcha del ariete del país galés.

 

El Málaga hará un gran esfuerzo en pagar el salario del jugador. Gran parte del dinero de la marcha de Sandro Ramírez irá destinado al sueldo del nuevo nueve blanquiazul. La necesidad de los de Míchel es imperiosa. El Málaga 2.0 no tiene delanteros todavía y el cinco de julio, fecha en la que dará comienzo la pretemporada, está a la vuelta de la esquina. Al margen de lo que cobra el jugador, el equipo de Martiricos tendrá que pagar también una cifra al club blanco. El Swansea ha pedido una cantidad por la que el Málaga de momento no piensa pagar, así que la negociación marcha por buen camino pero todavía tiene que vivir algunos episodios antes de cerrarse.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR