FÚTBOL

Erik Morán puede convertirse en nuevo jugador del Málaga en el momento en el que e...

BALONCESTO

Una sola victoria necesita el Unicaja para estar en el Top8 de la Eurocup tras la victoria conse...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga se ha trasladado a Sertasa, concesionario Jaguar y Land Rover para ...

FÚTBOL

En la operación del jugador de Castellón se habla de una cifra que está cer...

Estás en la sección de FÚTBOL

Era candidato a la delantera blanquiazul
ÁLEX ALEGRÍA SE MARCHA AL LEVANTE


El bético pondrá rumbo a Valencia // LFP
28-Junio-2017


@JuanjeFernandez || Los candidatos a la delantera malaguista para la temporada 2017-2018 ya se van aclarando. El equipo de Míchel necesita al menos dos puntas, se buscan tres, para afrontar la competición tras un verano en el que el entrenador madrileño perderá a Sandro Ramírez y no contará con Charles, que acaba contrato en dos días, y Michael Santos. Uno de los arietes que estaba en esa lista era Álex Alegría. El delantero del Betis había sido sondeado por Arnau y su equipo para reforzar la línea ofensiva de los de la Costa del Sol.

 

El jugador ya conocía el interés del Málaga, pero finalmente acabará jugando en el Levante de Juan Ramón López Muñiz. Fue la respuesta que se encontró el equipo de Martiricos cuando fue a preguntar al Betis el pasado 14 de junio en una noticia adelantada por MARCA. El canterano bético se marcha cedido al equipo valenciano, que vuelve a la élite tras un breve paso por la Segunda División. La cesión forma parte del traspaso de Víctor Camarasa, tasado en unos siete millones de euros. El nombre no había motivado mucho a la afición de La Rosaleda, que no había votado por el futbolista en la encuesta realizada en esta página web.

 

Hay que recordar que el pasado jueves, el presidente del Betis, Ángel Haro, reconoció en los micrófonos de Canal Sur Radio que el club blanquiazul se ha interesado por la situación del delantero bético Álex Alegría. "El Málaga ha preguntado por Álex Alegría". La opción del de Plasencia se esfuma. Borja Bastón, Joselu y Calleri se mantienen en la lista en la que todavía podría haber alguna novedad más.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD