FÚTBOL

El Chory Castro habló tras el partido de la derrota del Málaga y del fallo arbitra...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la nueva derrota del Málaga en LaLiga a pe...

FÚTBOL

Rendimiento individual de los jugadores del Málaga en la derrota en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Andrés Prieto no olvidará su debut en Primera con facilidad. El portero alicantino...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club debe buscar equipo a numerosos jugadores de la plantilla
SE FICHA PERO NO SE VENDE


El Málaga trabaja en la salida de varios jugadores || MCF
29-Junio-2017


@Carloshernando_ | Las puertas giratorias de La Rosaleda comienzan a tener movimiento, al menos la de entrada. Ayer, Paul Baysse fue el primero en cruzarla para comprometerse con la entidad blanquiazul por tres temporadas más una opcional, aunque de lejos se puede ver a Adrián González y Andrés Prieto con ganas de firmar su nuevo contrato y enfundarse la camiseta del Málaga.

 

Por otro lado, la puerta de salidas se resiste a abrirse si bien es tan necesario o incluso más que la de llegadas porque el club necesita vender o buscar cesiones a sus jugadores para liberar esa masa salarial tan restrictiva y que los equipos deben cumplir a rajatabla. En primer lugar se encuentra Kameni, al parecer cada vez más cerca de terminar las negociaciones con el Fenerbahçe y que supone uno de los sueldos más importantes de la plantilla; cuanto antes decida irse, más pronto se desbloqueará la operación de Roberto y Andrés Prieto respirará aliviado con el panorama de la portería.

 

En la defensa, Arnau tiene un hueso duro de roer con Koné. Su temporada ha sido un esperpento, acompañado además de una lesión en el tendón de Aquiles, lo que conlleva que ningún equipo de Primera División quiera fijarse en él. El de Burkina Faso tiene contrato un año más y es consciente que no va a jugar en el Málaga de Míchel, por lo que deberá poner de su parte si quiere vestirse de corto el próximo curso, ya sea como cedido o bien traspasado a otro club, tarea ardua complicada. Villanueva también sonará este verano si llega Meré u otro central, ya que el venezolano necesita los minutos que no tuvo en la anterior temporada y con dos años más de contrato en el club una cesión sería la mejor opción para su crecimiento.

 

Otro nombre importante en la mente de Arnau es el del Chory Castro. El uruguayo está ligado al Málaga un año más, aunque la subida de Ontiveros al primer equipo, la presencia de Jony y Keko e incluso el uso que le dé Michel a Juankar como extremo dejan al ex de la Real en el obstracismo. El club escuchará ofertas por él.

 

Desde Martiricos están contando los días para que Sandro deposite el dinero de su cláusula en la sede de la LFP. De esta forma, podrían llegar varios fichajes más para el ataque, una parte del equipo que Míchel quiere renovar de principio a fin. A Santos se le busca salida en Europa y que pueda revalorizarse hasta 2020, año en el que termina su vinculación con la entidad; Peñaranda se lesionó en el Mundial Sub-20 y el Málaga no quiere que el venezolano siga en La Rosaleda, situación que dificulta aun más el interés de otros equipos en un jugador con molestias y que no podrá realizar la pretemporada con ningún club.

 

Por último se encuentran los cedidos. El Málaga no tiene intención de querer repescarlos, por lo que se trabaja en las salidas de Cifuentes y Thigadouini, aunque Míchel tendrá que contar con ellos al menos en los primeros días de la pretemporada. El técnico no quiere trabajar con jugadores con los que no va a contar, caso Kameni por ejemplo, por lo que el club debe activar e impulsar las negociaciones para que comience a darse uso a la puerta de salida. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS