FÚTBOL

El Málaga sigue preparando el partido del próximo sábado en el Camp Nou. Lo...

FÚTBOL

El Málaga visita este sábado el Camp Nou, un campo que, pese al nivel del rival, n...

FÚTBOL

En el Camp Nou se verá un medio del campo con caras nuevas tras la lesión de Kuzma...

FÚTBOL

Tras el buen partido que realizaron ambos jugadores, Bastón y Rolan pueden volver a forma...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos jugadores decidirán su futuro cuando acabe el campeonato
SANDRO Y MERÉ, A HORAS DE DESBLOQUEAR SU FUTURO


Sandro ríe irónicamente tras caer al césped de La Rosaleda por una entrada || Jennifer Lozano
02-Julio-2017


@JesusRuizRando || La salida de Sandro trae de cabeza al malaguismo. El todavía jugador del Málaga CF, que aún no ha esclarecido su futuro, disputará hoy la final de la Eurocopa con la selección española sub-21, y todo apunta a que será en los próximos días cuando se aclare su situación, una vez que acabe el campeonato. Desde que Ginés Carvajal, agente del jugador, se paseara por La Rosaleda con Ronald Koeman, el delantero canario ha sido vinculado a varios equipos: Sevilla FC, Atlético de Madrid, Everton e incluso Real Madrid. Y, aunque aún no es oficial, se da por hecho su fichaje por el club inglés. Ahora bien, habrá que esperar a que acabe el Europeo Sub-21 para conocer, de manera oficial, el futuro del canario.

 

De la salida de Sandro depende la planificación deportiva del Málaga para la próxima temporada. Es por ello que en las oficinas de La Rosaleda están deseando que esta situación se resuelva lo antes posible, para poder llevar a cabo las operaciones que Arnau tiene en mente. El dinero ingresado por el traspaso del delantero ayudará a reforzar la plantilla y, sobre todo, servirá para asumir la cara cesión de Borja Bastón, delantero que quiere Míchel para la próxima temporada.

 

Otro jugador al que está muy atento el Málaga CF es Jorge Meré, que también está en Polonia con la selección sub-21. Durante la concentración, el central no ha querido hacer declaraciones sobre su salida del Sporting de Gijón, alegando que en estos momentos solo piensa en el campeonato europeo y que, cuando este acabe, decidirá su futuro. El Málaga ha mostrado un gran interés en el jugador, pero no es el único equipo interesado. También están detrás de Meré el Valencia y el FC Barcelona, que se ha interesado por el defensa en las últimas horas, según informa la prensa catalana.

 

Ambas incógnitas se resolverán pronto. Hoy acaba el Europeo y la próxima semana comienza la pretemporada, por lo que los dos jugadores tendrán que decidir. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS