FÚTBOL

El Málaga Femenino llegó el sábado a Las Palmas de Gran Canaria para afront...

FÚTBOL

Paula Fernández habló antes de la gran final del Málaga Femenino ante el Fe...

FÚTBOL

Todo paralizado en cuestión de fichajes de momento

...
POLIDEPORTIVO

 El plantel universitario demostró en la figura de Dani Ramos la gana de vencer...

Estás en la sección de FÚTBOL

Tras un gran campeonato, el delantero se queda con la miel en los labios
SANDRO, SUBCAMPEÓN DE EUROPA SUB-21


Sandro posando con la camiseta de la selección
01-Julio-2017


@Jesús_RP3 || Sandro Ramírez, aún malaguista a pesar de que su salida es prácticamente inminente, se ha proclamado subcampeón de Europa. Hoy se ha disputado en Polonia la final de la Eurocopa Sub-21 entre Alemania y España, en la cual la Rojita no ha logrado imponerse a la selección germana. Los de Celades no han conseguido superar el juego duro con el que los alemanes advertían que iban a intentar parar a la selección española, y han caído por 1 - 0.

 

Como a lo largo de todo el campeonato, el Málaga ha estado representado por Sandro Ramírez. El delantero se ha convertido en una pieza fundamental en los planes de Celades a lo largo del Europeo, siendo titular indiscutible para el seleccionador. Sin embargo, en la final España no ha tenido el dominio  del balón, lo que ha perjudicado claramente el juego del canario, que ha sido sustituido en el minuto 70’.

 

El ariete comenzó la competición con mal pie. En el partido inaugural, ante Macedonia, estuvo desparecido y no fue partícipe en ninguno de los 5 goles que se marcaron. Sin embargo, el delantero malaguista ha demostrado en cada partido la categoría y el talento que le atesora y que ha exhibido a lo largo de la temporada con el Málaga CF. No ha sido un torneo en el que ha destacado en cuanto al gol se refiere – únicamente ha marcado ante Portugal - pero, constantemente, ha sido un problema para los centrales rivales, sobre todo abriendo espacios, ofreciendo apoyos, tirando desmarques y arrastrando jugadores oponentes, lo que en más de una ocasión tuvo como consecuencia el gol de Saúl. 

 

Al disputar la Eurocopa Sub-21 y a pesar de no hacerse con el trofeo, la buena actuación de Sandro hace que el canario salga revalorizado del torneo y pone la guinda a una temporada en la que se ha vuelto a sentir jugador de fútbol, tras llegar procedente de un Barcelona en el que apenas tenía oportunidades. Como es normal, esto hierve la sangre de los malaguistas que van a ver cómo el jugador estrella de su equipo y uno de los delanteros de más proyección de LaLiga, va a dejar únicamente 6 millones en las arcas del Málaga CF.

 

Otro jugador que se ha proclamado subcampeón de Europa haciendo un fútbol sobresaliente y que, por lo tanto, también sale revalorizado es Jorge Meré, en quien también el Málaga está muy interesado y cuyo futuro se decidirá en las próximas horas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL