BALONCESTO

El caso de Augusto Lima se ha resuelto con la cesión del canterano de Los Guindos por un ...

FÚTBOL

El futbolista ejerció como titular en la ida de la previa de la Europa Lea...

FÚTBOL

Disfruta de las mejores imágenes de la presentación del nuevo fichaje del ...

FÚTBOL

El Marbella ha presentado oficialmente a su nueva incorporación, Razvan Ochirosii, latera...

Estás en la sección de FÚTBOL

La buena actuación del central en el Europeo ha llamado la atención del club blaugrana
EL BARCELONA SE INTERPONE EN EL FICHAJE DE MERÉ


Jorge Meré en el Europeo Sub-21
01-Julio-2017


Jesús_RP3 || Jorge Meré, que disputó la Eurocopa Sub-21 y la finalizó ayer como subcampeón, ha sido sondeado en estas últimas semanas por el Málaga CF para concluir la defensa blanquiazul tras la llegada de Paul Baysse. Sin embargo, se ha interpuesto un gran obstáculo en el camino del club de Martiricos, y es que el de Oviedo también interesa al FC Barcelona. Según cuenta Mundo Deportivo, el central asturiano encajaría a la perfección en los planes de Ernesto Valverde.

 

Su gran actuación en el Europeo, siendo titular indiscutible para Celades, y la magnífica campaña que ha efectuado Meré con el Sporting, convirtiéndose en uno de los pilares del equipo asturiano, a pesar de no haber logrado la salvación, ha llamado la atención del club blaugrana. Con una cláusula de 15 millones de euros, precio bastante factible para el Barcelona, el club catalán ve con buenos ojos la llegada del central. Además, otro de los equipos que estudia hacerse con los servicios Meré es el Valencia.

 

La diferencia económica entre Barcelona y Málaga CF es abismal. La cláusula de rescisión es superior a las posibilidades del club costasoleño, por lo que la solución sería que Meré jugase cedido en el Málaga. La aparición del Barcelona complica la operación. No obstante, el jugador sabe del interés del Málaga y es consciente de que si vistiese la elástica blanquiazul, sería para jugar muchos partidos y ser un hombre importante, cosa no le garantizan en Valencia o en el Barcelona. En el caso del segundo, con toda certeza, no tendría un hueco en el once titular y cabe la remota posibilidad de que estuviese a caballo entre el filial y el primer equipo, algo que no convence al central asturiano que no quiere jugar en una categoría inferior a Primera División.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS