FÚTBOL

La polivalencia es uno de los aspectos que el nuevo entrenador más valora y es por eso qu...

FÚTBOL

Tras la lesión que sufrió Peñaranda durante el amistoso contra el Lausanne,...

FÚTBOL

El Málaga ya sabe lo que es pasar el cambio de año en el descenso y acabar logrand...

FÚTBOL

Corría el mes de febrero por su mitad en el año 2016. El Granada perdía en ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Deco deberá demostrar durante la pretemporada que puede sustituir a Camacho.
LA GRAN OPORTUNIDAD DE DECO


Deco, en un partido con el filial // Málaga CF
07-Julio-2017


@JesusRuizRando || Si finalmente el Málaga CF acepta la oferta del Wolfsburgo y Camacho se marcha, quedaría una vacante en el centro del campo del equipo de Míchel. Aunque Javi García interesa mucho al Málaga CF para ocuparla, Deco tiene una grandísima oportunidad para hacerse con un hueco en el primer equipo durante estos meses de preparación. Camacho no está entrenando con el Málaga esta pretemporada, a la espera de oficializar su marcha, y Deco se convierte en una de las opciones para compartir el doble pivote con Recio en los próximos partidos amistosos. El jugador ya demostró su gran talento la pasada campaña en el Barakaldo, y ahora deberá convencer a Míchel de que es el sustituto perfecto para Camacho.

 

El propio Recio, que ejerció como capitán y atendió a los medios de comunicación en la primera sesión de entrenamiento de la temporada, comentó la situación de Deco: "Ojalá se pueda quedar. Eso lo tiene que demostrar él y hacer ver a Míchel que tiene que quedarse". Deco es uno de los canteranos que más ilusiona al malaguismo, y la afición quiere que el jugador cuente con una oportunidad en el primer equipo. Más aun, viendo el gran rendimiento que están mostrando Pablo Fornals y Javier Ontiveros.

 

Una situación parecida está viviendo Luis Muñoz, que también espera asentarse en el primer equipo. A diferencia del centrocampista, Luis ya disputó con el primer equipo minutos importantes la pasada campaña, contra el FC Barcelona y el Sevilla FC. La llegada de Baysse y el interés por Meré le ponen difícil la pugna por la titularidad, pero el hecho de jugar con futbolistas de tanta experiencia en su puesto, como Luis Hernández y el central francés, hará que el canterano mejore su rendimiento y aprenda mucho mejor el oficio, ya que es uno de los jugadores con más proyección de la plantilla. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS