FÚTBOL

Charles alabó a la afición en su despedida y criticó a otros miembros del c...

POLIDEPORTIVO

Javier Guillén ha oficializado hoy que la Vuelta 2018 arrancará el próximo ...

FÚTBOL

Francesc Arnau está contra la espada y la pared. Al Thani no se ha cortado ni un pelo en ...

FÚTBOL

Abdullah Bin Nasser Al Thani ha confirmado la noticia de Radio Marca Málaga en la que se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Arnau debe buscar un refuerzo de garantías para el centro del campo
LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE CAMACHO


Camacho, caminando hacia el túnel de vestuarios // MCF
10-Julio-2017


@JesusRuizRando || La salida de Camacho obliga a buscar un sustituto dentro del mercado de fichajes. Pero cubrir esa vacante no es tarea fácil si tenemos en cuenta el alto rendimiento del maño en las últimas temporadas. Encontrar un refuerzo de garantías que se ajuste a las condiciones económicas del Málaga va a ser un trabajo complicado para Arnau, aunque es cierto que el dinero ingresado por la venta del centrocampista va a ser de mucha ayuda.

 

Desde que se anunció la posibilidad de que Camacho abandonara el Málaga, han salido varios nombres de jugadores que podrían venir a ocupar el pivote defensivo del equipo blanquiazul. El que ha sonado con más fuerza es el de Javi García, que juega en el Zenit y que quiere volver al fútbol español. El principal inconveniente para traer a este futbolista es el alto coste de su ficha, que podría complicar la operación. Otro jugador que ha sido vinculado al Málaga es Dani García, mediocentro del Éibar, y cuya cláusula es de 8 millones de euros. Esta sería, quizá, una de las opciones que más garantías ofrezca, puesto que el jugador conoce muy bien LaLiga y ha compartido vestuario con Keko, Borja Bastón y Adrián González. Otra posibilidad es la de Deco. El canterano viene de hacer un gran papel en el Barakaldo. Ahora bien, su juventud y su inexperiencia en Primera División son los principales motivos que hacen descartar la posibilidad de asignarle una responsabilidad tan grande, aunque tendrá la oportunidad de demostrar si es capaz de ello durante esta pretemporada.

 

La marcha de Camacho deja a Recio solo en el doble pivote. El paleño ha sido el fiel escudero del ya exjugador del Málaga. Ambos habían formado una sala de máquinas que daba equilibrio al equipo y lo manejaba a la perfección tanto en el ataque como en la defensa. El Málaga pierde la entrega y la garra de un jugador que en cada partido daba lo máximo de sí y que, además de ser un muro para los rivales, era el encargado de organizar las salidas desde atrás, jugando la pelota con mucho criterio. La de Camacho es una baja que, seguramente, el Málaga notará muchísimo esta temporada, y es por ello que deberá administrar bien el dinero ingresado por su venta para encontrar un buen refuerzo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿ESTÁS PREOCUPADO POR LA MARCHA DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


LOS MELLIZOS FERIA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS