FÚTBOL

Míchel ya tiene uno de los dos mediocentros que pidió en sala de prensa el pasado ...

FÚTBOL

El traspaso de Cenk Gönen no ha salido gratis para el Málaga. Al menos eso insisten ...

FÚTBOL

El jugador tiene que demostrar este fin de semana que puede convencer el ...

FÚTBOL

Tarde tensa la que se espera hoy en Garderen. Arnau y Míchel se sentarán tras el a...

Estás en la sección de FÚTBOL

También al juvenil Víctor Estébanez, que se incorpora al primer equipo
EL MARBELLA PRESENTA A CHUS HEVIA


Estébanez y Chus Hevia, entre el director general y el director deportivo
13-Julio-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha presentado este mediodía de manera oficial a su última incorporación, el delantero asturiano Chus Hevia; y al juvenil Víctor Estébanez, que esta temporada formará parte del primer equipo blanquillo. Dos jugadores que se han mostrados muy ilusionados ante la nueva temporada que ha arrancado hoy con la primera sesión de entrenamiento.

 

El director general del club, Teo Bravo, ha destacado que Chus Hevia “era una vieja aspiración del Marbella FC y por fin ha podido ser”: Asimismo ha asegurado que “es un orgullo presentar a Víctor Estébanez, jugador de nuestra cantera y que esta temporada estará con el primer equipo”. Bravo también ha incidido en que “esperamos que la llegada de jugadores como Chus Hevia, la afición se ilusione y vea el enorme esfuerzo que estamos realizando para que el club pueda hacer una buena temporada”. En este sentido ha animado a los aficionados blanquillos a que se saquen al abono para la campaña 2017/18.

 

Por su parte, el director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, ha apuntado que “Hevia será una de nuestras armas en ataque, llevamos mucho tiempo tras él y era un jugador muy pretendido”. Además ha comentado que “se ha decantado por nuestra oferta por la insistencia de la dirección deportiva y el míster, además de un proyecto ambicioso que no tiene techo”. Sobre Estébanez ha asegurado que “es una de las grandes promesas de las casa, ya debutó en Segunda B la pasada temporada y firma por tres temporadas”.

 

El nuevo delantero del Marbella FC ha reconocido que la insistencia de Jorge y el míster han sido claves “para decidir venir. Es verdad que me llamaron más equipos, pero la confianza que me daban cuando hablaba con ellos, me dieron ganas de venir aquí y creo que era la mejor opción”. Chus Hevia ha destacado que llega “con ganas de que esto empiece y hacer cosas buenas este año”. Hoy ha sido el primer contacto con el balón y el grupo, “el primer día cuesta un poco, el balón parece cuadrado, pero poco a poco iremos cogiendo sensaciones y estoy muy a gusto”. Además ha apuntado que “se está haciendo un buen equipo y lo importante es ganar y estar lo más arriba posible”.

 

Por otro lado, el juvenil Víctor Estébanez también se incorpora al primer equipo aunque mantendrá ficha del conjunto juvenil. Ya el año pasado entrenó a menudo con el Marbella FC e incluso debutó en Segunda B. El objetivo del juvenil es seguir creciendo “afronto la temporada como el año pasado, con mucha ilusión y con ganas de recuperarme, incorporarme al primer equipo y que consigamos lo que queremos”. Asimismo, Estébanez ha reconocido que espera contar con más oportunidades para jugar que la pasada temporada “eso es decisión del entrenador, pero por mi parte no van a faltar ganas y esfuerzo”. Por lo pronto toca recuperarse de unas pequeñas molestias en el pubis “la lesión va bastante mejor y a ver si en unos días ya puedo incorporarme a los entrenamientos con el equipo”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS