FÚTBOL

El entrenador del Madrid compareció en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de ...

FÚTBOL

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, es lógico que Míchel tuviese...

FÚTBOL

Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un pa...

FÚTBOL

Recio vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. La lista es de 19, por lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga afronta su primer partido de pretemporada
HOY VUELVE EL FÚTBOL


El Málaga, en un entrenamiento de pretemporada || Carlos Hernando
14-Julio-2017


@Carloshernando_ | Después de dobles y triples sesiones desde que comenzó la pretemporada en aquel 5 de julio, hoy empieza lo bueno. Ahora toca disfrutar, aprender y corregir dentro del terreno de juego en la primera prueba que afronta el Málaga 2.0 de Míchel contra el Sheffield United a las 19:30 en la Ciudad Deportiva José Burgos de Coín, un estadio que se estará abarrotado tras vender las 2.000 entradas para ver al club malacitano.

 

A pesar de que el rival es un equipo de Championship (segunda división inglesa), los británicos van a ser un buen test para este nuevo Málaga que afronta la pretemporada y el curso con la máxima ilusión tras el tramo final de competición que realizó con el técnico madrileño. Precisamente a él van a tener que convencer muchos jugadores de la plantilla actual, como es el caso de los cedidos Tighadouini o Cifu; además, Míchel se encontrará con la ilusión y el elenco de los talentosos canteranos malaguistas, con la lupa puesta en el rendimiento de Deco, Kuki, En-Nesyri, Mula, Harper y Luis Muñoz. Cabe mencionar, obviamente, el anhelo de la afición por disfrutar de los nuevos fichajes y ver el rendimiento de Roberto, Andrés Prieto, Bastón, Baysse y Adrián, aparte de Keko y Jony que quieren ser nuevos activos del equipo tras la pobre temporada pasada.

 

Es probable que todos los jugadores tengan minutos en el día de hoy. Es necesario rotar a los jugadores y no cargarlos tras las duras sesiones en esta semana y media de trabajo, además de que el preparador necesitará barajar diversas opciones en todos estos partidos para cuadrar el sistema e intentar consolidar un posible once para la próxima temporada. Pero ello todavía está lejos. Ahora toca volver a disfrutar cuando ruede el balón. Ahora sí se va a ver el Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS