FÚTBOL

El entrenador del Madrid compareció en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de ...

FÚTBOL

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, es lógico que Míchel tuviese...

FÚTBOL

Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un pa...

FÚTBOL

Recio vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. La lista es de 19, por lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El portero turco firmará tres temporadas
CENK GÖNEN YA ESTÁ EN MÁLAGA


Cenk Gönen, a su llegada a Málaga, con Radio Marca como testigo || Carlos Hernando
14-Julio-2017


@SuarezRMarca - @CarlosHernando_ | Cenk Gönen, el que se convertirá en nuevo portero del Málaga CF, ya ha llegado a la capital costasoleña después de cumplir con la última voluntad dell Galatasaray, que le pidió seguir unos días en el equipo por si su concurso era necesario en la previa de la Europa League. Gönen no fue finalmente convocado, pues Muslera, el portero titular, se recuperó a tiempo, y el suplente fue Eray Isçan.

 

Una vez liberado de su compromiso, Gönen ha recibido el permiso para viajar a Málaga, adonde ha aterrizado pasadas las cuatro y media de la tarde. Ahora, su plan es el de pasar el reconocimiento médico, firmar el contrato que le vinculará con los blanquiazules hasta, según ha trascendido, el 30 de junio de 2020, e incorporarse a la pretemporada para viajar con sus nuevos compañeros a Holanda. Desde Turquía aseguran que el Málaga ha pagado 1 millón de euros por su traspaso.

 

Se trata de un guardameta de 29 años y 1’90 metros de estatura, que se ha pasado el último lustro en el banquillo, tanto en el Galata como en el Besiktas. Apenas 20 partidos en cinco años ha disputado Gönen, lo que no ha sido obstáculo para encontrar acomodo en el Málaga, donde también apunta a suplente ante la confianza ciega de Míchel en Roberto Jiménez. En la última temporada, Gönen saltó al terreno de juego en 8 ocasiones, todas ellas en la Copa turca.

 

Con la llegada de Gönen, la situación de Andrés Prieto, fichado este verano del Espanyol por dos temporadas, se complica y es posible que se le busque una cesión, pues su contrato es del primer equipo y hacerle jugar en el filial sería taponar la progresión de Samu Casado y de Kellyan.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS