FÚTBOL

Los canteranos siguen sumando minutos en esta pretemporada.

...
FÚTBOL

El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terren...

FÚTBOL

Jony fue la principal ausencia del Málaga en partido disputado ante el AZ Alkmaar. El ast...

FÚTBOL

Los de Míchel encajan un severo correctivo en una segunda parte para olvidar

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Baysse y Jony, primeras buenas notas de la pretemporada
DOS GRATAS SORPRESAS


Ambos jugadores durante el entrenamiento en Casares // CHP
17-Julio-2017


@JuanjeFernandez || Es difícil sacar conclusiones de los primeros noventa minutos de pretemporada del Málaga de Míchel ante el Sheffield. El conjunto inglés estaba mucho más rodado que el blanquiazul y eso se notó bajo el sol de justicia que hizo en Coín. El equipo malaguista se estrelló contra un muro en la segunda mitad y no fue capaz de superar el único gol del choque. Resultado al margen, Míchel se marchó de la localidad malagueña sabiendo que tiene mucho trabajo por hacer, pero también con conocimiento de los mimbres que le ayudarán a lograrlo.

 

Los dos soplos de aire fresco, hay más pero estos son los más destacados, fueron Jony y Paul Baysse. El caso del extremo asturiano fue el más notable. Jony fue por fin Jony en los cuarenta y cinco minutos que disputó. El de Cangas se ha tomado muy en serio su periodo vacacional y ha llegado más en forma que nunca. Protagonizó dos galopadas por la banda y fue el jugador más peligroso en la segunda mitad. En el club no quieren lanzar las campanas al vuelo, pero desde luego Míchel ya ha felicitado al futbolista. El ex del Sporting ya era el favorito del madrileño para ocupar el puesto de la banda zurda, pero ahora sus opciones a la titularidad empiezan a dispararse como la espuma.

 

La otra alegría del primer choque amistoso del verano fue Baysse. El central francés se estrenó con la elástica blanquiazul con sensaciones muy positivas. Se le pudo ver mandando en la zaga y con una exquisita colocación y entendimiento con Luis Muñoz. El zaguero tiró de experiencia y no paró de hablar a sus compañeros. Durante la primera mitad se le pudo ver muy activo desde el banquillo y muy integrado en su nuevo vestuario. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS