FÚTBOL

Míchel ya tiene uno de los dos mediocentros que pidió en sala de prensa el pasado ...

FÚTBOL

El traspaso de Cenk Gönen no ha salido gratis para el Málaga. Al menos eso insisten ...

FÚTBOL

El jugador tiene que demostrar este fin de semana que puede convencer el ...

FÚTBOL

Tarde tensa la que se espera hoy en Garderen. Arnau y Míchel se sentarán tras el a...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los nuevos centrales buscarán el récord del 2016
LA NUEVA DEFENSA DE MÍCHEL


Míchel ya tiene definido su eje de la zaga // MCF
17-Julio-2017


Pedro Martín Márquez || Luis Hernández, Paul Baysse, Luis Muñoz y, aunque aún no se haya hecho oficial, Meré son los centrales con los que cuenta Míchel para la próxima temporada. A falta de buscarle una salida a Koné y Villanueva, este último muy cerca del Cádiz, el objetivo de la defensa es, al menos, igualar los números de la zaga de la temporada 2015-2016. Un total de 35 goles en contra en 38 partidos fueron los datos del Málaga en aquel entonces. La solidez defensiva fue clave para que, por ejemplo, ni Barcelona ni, en los dos partidos ligueros, Real Madrid pudiesen vencer al conjunto que dirigía Javi Gracia. Unos registros jamás vistos antes en el club blanquiazul. De hecho, hasta día de hoy, la mejor temporada en cuanto a goles encajados se refiere.

 

La dupla de centrales la formaban Weligton y Albentosa. Hoy, ninguno de ellos está en el plantel, al menos, como activos. Luis Hernández-Baysse es la pareja presuntamente elegida por el técnico madrileño para la siguiente campaña. El francés demostró una gran capacidad de mando durante los  45 minutos que disputó el pasado viernes en el primer partido con el Málaga. El liderazgo y jerarquía que posee Baysse serán fundamentales para congeniar y encajar con la otra pieza del puzzle, Luis Hernández. Este último dotará a la zaga de un gran nivel táctico y seriedad clave para el reconstruido muro de la defensa malacitana. Además, está Luis Muñoz. El canterano, cuarto central de la plantilla, luchará por un puesto ya como jugador de la primer equipo.

 

El tercer central será Jorge Meré. Ayer se despidió de sus aficionados y compañeros para poner rumbo hacia la Costa del Sol. El ovetense será, a priori, el sustituto natural de Baysse o Luis Hernández. Con este formó pareja en el Sporting hace dos temporadas jugando 30 partidos como titulares. Una pareja que dio buenos resultados y que los dará si Michel lo ve necesario. Mezcla de proyección y experiencia para una defensa que como objetivo principal es mejorar los números que dejaron Weligton y Albentosa.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS