FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jeque no quiere reforzar a un club con relaciones con Shatat
AL THANI VETA LA SALIDA DE SANTOS Y KUKI AL ALBACETE


Santos, en los pocos momentos en los que ha podido sonreír en pretemporada || Carlos Hernando
19-Julio-2017


@SuarezRMarca | Michael Santos y Kuki Zalazar podrían estar desde hace unos días en el Albacete. El club manchego, antes de la venta de las acciones a Skyline, ya había hecho una propuesta al Málaga para conseguir la cesión de ambos. Parecía todo acordado para que los futbolistas pudieran seguir sus carreras en un equipo que les prometía minutos de calidad en Segunda división A. 

 

Sin embargo, el hecho de que Moayad Shatat haya participado en la compra del Albacete a favor de Skyline ha motivado la negativa rotunda de Abdullah Bin Nasser Al Thani, quien aún tiene una querella criminal pendiente contra, entre otros, su antiguo colaborador. Y a pesar de que el nuevo Consejero Delegado del Albacete sea el antiguo dircom del Málaga, Víctor Varela, y haya asegurado en su presentación que Shatat no tiene cargo alguno en la directiva, la decisión del dirigente catarí no ha cambiado. 

 

Este veto del jeque, basado en sus criterios personales y no deportivos, ha puesto en jaque a los dos futbolistas. En el caso de Santos, necesita adaptarse al fútbol español y aunque fuera bajando de categoría, Pelo estaba dispuesto a ello con tal de demostrar su valía y poder regresar como un futbolista más completo. Por lo que respecta a Kuki, la Tercera división se le ha quedado muy pequeña y continuar una cuarta temporada en el filial sin opciones de jugar en el primer equipo es un frenazo a su enorme progresión. Y más teniendo una oferta de la categoría de plata que, además, es de su club de procedencia.

 

Santos viajará este miércoles a Holanda, pero Míchel ya ha dejado claro que no va a contar ni un segundo con él, como también ha reconocido que Kuki tampoco le vale en estos momentos para el primer equipo. Pero desde el club, por orden de Al Thani, no les están facilitando las cosas, más bien al contrario. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR