FÚTBOL

Charles alabó a la afición en su despedida y criticó a otros miembros del c...

POLIDEPORTIVO

Javier Guillén ha oficializado hoy que la Vuelta 2018 arrancará el próximo ...

FÚTBOL

Francesc Arnau está contra la espada y la pared. Al Thani no se ha cortado ni un pelo en ...

FÚTBOL

Abdullah Bin Nasser Al Thani ha confirmado la noticia de Radio Marca Málaga en la que se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sergio Sánchez y Alexis se postulan a ocupar el hueco de Meré
VIEJOS CENTRALES CONOCIDOS


Alexis y Sergio Sánchez querrían volver
20-Julio-2017


@JuanjeFernandez || El fracasado fichaje de Jorge Meré ha abierto un nuevo escenario en la zaga malaguista. Míchel contaba con la llegada del internacional sub 21, pero todo se trucó en la mañana de ayer. El jugador recibió una llamada del Sporting en la que le instaron a volver a Gijón tras dos días en un conocido hotel céntrico de la Costa del Sol. La operación se ha truncado, en el Málaga nadie da un duro por la cesión del zaguero e incluso Míchel habló con el futbolista, sin éxito.

 

La puerta abierta ha llamado la atención de viejos conocidos de la afición blanquiazul. Sergio Sánchez y Alexis están dispuestos a ocupar el vacío que ha dejado el no fichaje del central gijonés. La situación es compleja. En el club no saben si iniciar nuevas operaciones con jugadores como Muniesa o lanzarse a la apuesta ‘segura’ de estos jugadores que ya conocen la ciudad y el club de sobra.

 

Alexis finalizó la temporada con el Alavés y se vino a Málaga a disfrutar de sus vacaciones donde se le pudo ver junto a Theo Hernández en alguno de los momentos del verano. Su fichaje por el Getafe está muy avanzado, pero el defensa lo dejaría todo si recibiese la llamada de Míchel y Arnau. Sería la contratación más sencilla. En su contra juega la edad. El malagueño tiene 31 años, once más que el deseado Meré. Su representante, Manuel García Quilón, ya tiene a varios jugadores en el Málaga como Borja Bastón o Adrián González.

 

La otra opción que se ha ofrecido es Sergio Sánchez. El catalán se encuentra en Rusia, donde ya ha iniciado el campeonato con el Rubin Kazán. Su fichaje no sería complicado ya que la salida de Javi Gracia ha dejado en la rampa de marcha a los jugadores que trajo el navarro. El futbolista también aprovechó sus vacaciones para estar por Málaga, donde se le pudo ver viendo la final del ascenso a Segunda B ante el Adarve. El central de Mataró deslizó a su círculo cercano que estaría encantado de regresar a La Rosaleda. El club espera que el mercado se siga moviendo para realizar un movimiento u otro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿ESTÁS PREOCUPADO POR LA MARCHA DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


LOS MELLIZOS FERIA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS