FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de FÚTBOL

El conjunto de Castellón pagaría la cláusula de 12 millones
EL VILLARREAL, A PUNTO DE LLEVARSE A PABLO FORNALS


El jugador abandonaría la concentración en Holanda // Jennifer Lozano
22-Julio-2017


 @JuanjeFernandez || El Málaga puede sufrir un duro varapalo en las próximas horas.  En la tarde de hoy, el equipo de Martiricos ha recibido la noticia de que Pablo Fornals está dispuesto a poner en las oficinas de LaLiga su cláusula de rescisión para abandonar el equipo malaguista. El acontecimiento ha sido comunicado al club por Alberto Toldrá, representante del jugador, según ha podido saber este medio tras la noticia destapada por el Diario Sur. El jugador no ha querido aclarar que equipo será el que se haga con sus servicios, pero sí ha deslizado que abandonará la concentración del equipo en Holanda en breve. Radio MARCA Málaga ha podido saber que será el Villarreal la escuadra que apueste por el internacional sub-21.

 

Míchel sufre un duro revés en la planificación del curso 2017-2018. Fornals es pieza clave en el conjunto costasoleño. Para el entrenador madrileño la figura del mediapunta no tiene otro nombre y es que Míchel se ha confesado “muy enamorado” del joven centrocampista desde que llegó a Málaga el pasado mes de marzo. La baja supondría que el equipo malacitano perdería de una tacada a sus tres jugadores más importantes de la temporada anterior. Primero fue Sandro al Everton, más tarde Camacho al Wolfsburgo y por último la joya de la cantera blanquiazul.

 

Desde que debutase de la mano de Javi Gracia en 2016, el mediapunta de Castellón acumula 59 partidos en Primera División y ha sido también internacional sub-21, aunque no estuviera en el último Europeo de la categoría. Hay que recordar que llegó a estar en la preconvocatoria de Vicente del Bosque para la Eurocopa celebrada en Francia el pasado verano, llegando a debutar en un amistoso previo a la cita.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Dani comentó el 22-07-2017:

Normal...

Esto es normal.....tenemos un equipo tieso y cualquier jugador q despunte un poco se lo llevan....hasta q no aprendamos de equipos como sevilla,villareal,benfica,oporto.....siempre estaremos igual ...vender barato,no coger dinero e invertir en algun jugador bueno y con clausula grande


Clint comentó el 22-07-2017:

Adiós muy buena

Si pagan su cláusula pues adiós y muy buena. El Málaga ha sido y es un club vendedor a excepción del poquito tiempo que nos deleitó el Sr. Althani con aquellas compras exageradas y que tanto prestigio nos dio en el ámbito futbolístico de España y de Europa. Eso se acabó y por tanto debemos ceñirnos a nuestra realidad de equipo vendedor para poder sobreexistir, lo que si es importante es poder generar futbolistas que nos aporten estas medianas cláusulas que ayuden al club a mantenerse económicamente. Si al final se marcha Fornals habría que desearle suerte en su futuro y agradecerle la inyección de vitamina D que nos aporta.


javier comentó el 22-07-2017:

Fuga de cerebros

Con la escapada de Pablo Fornals, se demuestra una vez más que no podemos hacer sombra a nadie. Soy seguidor malaguista desde los tiempos de Guede y más allá y preferiría haber tenido siempre la dura realidad que hemos tenido con nuestros efímeros pero honrados éxitos a tener una mini etapa gloriosa, que viví en directo también, pero que tras su finalización nos entierra de nuevo como club vendedor y lo más grave...bajo una dictadura, porque lo más grave no es vender a Camacho y Fornals, sino que con la pasta que dejan, no vendrá nadie que cueste lo que ellos dejan en las arcas para suplirlos y el dinero se lo chuparán el individuo Al-thani y toda su estirpe...eso es lo realmente triste...os sigo cada día, gracias por la labor que hacéis diciendo las verdades sin tapujos.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS