FÚTBOL

En los despachos no se meten goles pero si se compran. El balance del mercado de este ...

FÚTBOL

La falta de gol ha sido una de las grandes razones del desastre de temporada que ha protagonizad...

FÚTBOL

Al Thani ha vuelto a cargarse el optimismo que desprendía la llegada de Muñiz al M...

BALONCESTO

El Unicaja pierde en la cancha del Divina Seguros Joventut y terminará séptimo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

``¿Fornals? Hay que preguntarle a Arnau``
EL ENIGMÁTICO MENSAJE DE AL-THANI


El presidente no entiende lo de Fornals // MCF
23-Julio-2017


@JuanjeFernandez || La noticia de la salida de Fornals ha pillado por sorpresa a todo el mundo. En el club tenían las sospechas desde el pasado miércoles, sin embargo, parece que la noticia no había llegado a los oídos del presidente y máximo accionista del club blanquiazul. Anoche, en plena ebullición de la noticia, el catarí no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. "Lo siento. Tú puedes preguntarle al señor Arnau por qué él quiere venderlo", fue la respuesta que el presidente dio a los aficionados malaguistas que preguntaban por la marcha del jugador de Castellón en redes sociales. Es cuanto menos sorprendente que el presidente culpe al Director Deportivo tan abiertamente.

 

El aficionado malaguista ha respondido de lo lindo en la campaña de abonados, es por eso que se entiende que ahora exija al menos respuestas ante la salida de los tres mejores jugadores del club. Sandro, Camacho ya son historia blanquiazul, el siguiente será Fornals. Lo que más enfada al abonado de Martiricos son dos cosas. Primero, el bajo precio de las cláusulas de los jugadores. Sandro y Fornals son dos de los futbolistas con más futuro de España, sin embargo el equipo de La Rosaleda solo ha ingresado 18 millones de euros por ambos. La falta de inversión también preocupa. La gente se ha olvidado ya de que Al-Thani ponga dinero de su bolsillo, pero cansa que el dinero de las ventas tampoco sea reembolsado en el club. Parte de la culpa de esto último la tiene el difícil método del límite salarial.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 23-07-2017:

Para dormirse

Pobre Arnau. siempre será el conejillo de India donde se ubiquen todos los palos que sueltan, periodistas, futbolistas, técnicos y sobre Althani para escabullirse de los comentarios negativos del devenir y de la administración del Málaga, C.F. . No quieren saber nada porque para eso está Arnau. Eso sí, cuando hay un éxito en el seno malaguista todos estos elementos se apuntan inmediatamente y dejan al margen al pobre Arnau. Un pobre Arnau que no tiene más remedios que agachar la cabecita y decir que lo blanco es negro. Y a todo esto los ingenuos que se abonan año tras año sin pensar que son despreciados y que no cuentan para nada en el devenir del Málaga, C.F. siguen encontrándose en la inopia.


Asdrúbal comentó el 24-07-2017:

Dignidad

Arnau, lo menos que puede hacer es desmentir al jeque. Yo he tenido jefes como él, que no dudan en emplazar la culpa en su subordinado a las primeras de cambio. ¡Cuánta cobardía por parte del presidente!



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL