FÚTBOL

El entrenador del Madrid compareció en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de ...

FÚTBOL

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, es lógico que Míchel tuviese...

FÚTBOL

Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un pa...

FÚTBOL

Recio vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. La lista es de 19, por lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Villarreal espera cerrar su fichaje la semana que viene
FORNALS Y SU AGENTE NO RECULAN


El jugador fui titular ante el Sheffield // Jennifer Lozano
23-Julio-2017


@JuanjeFernandez || Si algo está enseñando este verano al malaguismo es que no hay fichajes hechos hasta que se presentan con su nueva camiseta, aunque en Málaga todavía se recuerde el caso de Tiago Gomes. Esa es la esperanza que aguardan en el club de Martiricos después de ver los vaivenes que este periodo estival ha traido con algunos jugadores como Sandro, Baysse o Meré. Salidas o fichajes que tuvieron muchos capítulos antes de ser oficiales o fiascos. En esas anda el ‘caso Pablo Fornals’, que de momento se mantiene con rumbo firme a que el desenlace sea la salida del jugador hacia Villarreal.

 

El jugador pondrá rumbo a tierras castellonenses la próxima semana. La operación, que lleva fraguándose desde el pasado lunes, ha sido llevada a cabo con mucho sigilo por el equipo amarillo que sabe que Valencia o Arsenal también estaban tras los pasos del joven mediapunta. El acuerdo entre ambas partes es total, el jugador ya ha dado el “sí, quiero” al equipo de Fran Escribá. Si todo sigue el cauce esperado, el futbolista depositará los doce millones de euros de su cláusula en las oficinas de LaLiga. Un varapalo muy duro para la afición y para la propia plantilla.

 

El agente de Fornals, Alberto Toldrá, ha rechazado las propuestas malaguistas para intentar ampliar su contrato. El jugador ya renovó a mitad del curso 2015-2016. La intención del Málaga era renovar su contrato para poder ampliar su cláusula de rescisión. En el equipo de La Rosaleda sabían que 12 millones de euros era un caramelo para alguno de los equipos de España o la Premier, pero la más que factible salida del canterano ha pillado a contrapié a Francesc Arnau. La posición del catalán queda algo debilitada después de perder a sus tres estrellas –Sandro, Camacho y Fornals- en apenas un mes.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Pacagar comentó el 23-07-2017:

País de inutiles

Pues eso, hay que inútil para que una perla como Pablo tenga solo 12 millones de cláusula, en fin ya tiene dinero el Málaga CF para paga los sueldos de los hijos el Jeque y sus directivos.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS