FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El de Castellón agradeció a todos en su despedida
FORNALS SE DESPIDE POR CARTA DEL MALAGUISMO


El jugador ha recordado sus inicios en Málaga // Jennifer Lozano
24-Julio-2017


@RadioMarcaMLG || Pablo Fornals se despedía del Málaga en redes sociales con una carta en la que daba las gracias al club y a la afición. El mediapunta ha recordado sus años en el club y no ha querido hacer ninguna referencia a la polémica salida que ha tenido del club de Martiricos. 

 

Estas han sido sus palabras:

 

Hola a todos. Hoy es un día muy importante en mi vida y quiero explicar lo que ha sido para mí el Málaga y Málaga. Llegué a esta preciosa ciudad con tan sólo 16 años y como integrante del equipo juvenil. Era un niño que dejaba atrás su casa y su familia. Me tocaba navegar sólo e intentar cumplir mi sueño de convertirme en jugador de Primera. Estar lejos de casa nunca es fácil, pero puedo asegurar que en Málaga me acogieron con los brazos abiertos y supe desde el primer día que esta ciudad y este equipo siempre iban a formar parte de mi vida.

 

Me resulta imposible en estas líneas poder agradecer el cariño que he recibido en los últimos cinco años. Los ánimos que me habéis dado siempre me han servido para crecer como futbolista y como persona. Por eso quiero dar mil gracias a todos los empleados, técnicos y compañeros que han estado conmigo desde el primer día hasta el último. Sin ellos nada hubiera sido posible. Los momentos malos siempre eran menos malos con vuestra ayuda, siempre hemos caminado juntos y eso nunca lo olvidaré.

 

No me quiero olvidar y quiero hacer especial hincapié en la afición. Sin ellos, muchas metas que hemos conseguido hubieran sido imposibles. Siempre a nuestro lado en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. Con vuestro aliento nada era imposible. Ver La Rosaleda llena de camisetas blanquiazules siempre era un plus a la hora de jugar, por eso deseo a todo el malaguismo muchos éxitos en el presente y en el futuro. Gracias afición. En la vida las decisiones siempre son complicadas, pero ahora empiezo una etapa muy ilusionante en el Villarreal donde espero poder devolverles con trabajo el gran esfuerzo personal y económico que han hecho apostando por mí. En estos cinco años me he esforzado siempre al máximo. Ha dado todo lo que tenía en cada partido, en cada entrenamiento y por eso el día de mi debut en Primera con la camiseta del Málaga quedará grabado en mi corazón.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Berrocal comentó el 25-07-2017:

Formales sin sustituto

Un jugador que esté libre de marca todo el partido, corriendo sin parar para estar disponible para cualquier compañero en apuros, oxiigenando continuamente con y sin balón, pues distribuyendo juego es un virtuoso, y para colmo a la hora de defender es hábil, listo y sacrificado a ver dónde lo vamos a volver a encontrar. Para mí como malaguista es uno de los días mas tristes y preocupantes que recuerdo. Camacho y Fornals en una misma pretemporada nos puede destrozar. Triste, muy triste, y no se me quita porque venga SAMU García, que me gusta mucho, pero es para otra posición y tarea. Espero equivocarme totalmente.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS