FÚTBOL

Recio habló para los medios de comunicación tras la ofrenda floral a la Divina Pas...

FÚTBOL

El Marbella FC confirma la incorporacio?n del jovenci?simo mediocampista ofensivo Yael Ballester...

FÚTBOL

El Málaga entrena en el Ciudad de Málaga. Ontiveros ha entrenado al mismo ritmo qu...

FÚTBOL

Adrián González ha sido el jugador que ha ocupado el sitio que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Centrocampista completo y promesa del fútbol argentino
EL MÁLAGA FIRMA A CECCHINI


El jugador es pieza clave en Banfield // Banfield Web
26-Julio-2017


@JuanjeFernandez || Poco ha durado vacante la posición de centrocampista ofensivo en el Málaga CF. Francesc Arnau se desplazaba esta mañana a Milán para cerrar el fichaje de Emanuel Cecchini, centrocampista de Banfield de tan solo 20 añitos. La operación se ha fraguado en la capital italiana porque allí estaban sus agentes tras romper negociaciones con el Inter de Milán. El jugador, argentino de nacionalidad, es una de las perlas del fútbol albiceleste y debutó como profesional con tan solo 16 años. La negociación está cerrada entre clubes y según informan desde Argentina, el periodista César Luis Merlo destapó la operación, la operación podría cerrarse entorno a los cinco millones de euros por el 85% del pase del jugador. El futbolista viajaría a Holanda acompañado de Arnau tras pasar a lo largo de esta tarde el pertinente reconocimiento médico.

 

 

La idea del Málaga es que el jugador se incorpore a la concentración antes del jueves por la tarde y que pueda incluso jugar en el último amistoso del ‘stage’ ante el Borussia Mönchengladbach. La operación viene fraguándose en secreto desde hace varios meses y en el club de Martiricos habían dado por perdido al jugador tras su viaje a Milán. En el club de La Rosaleda están muy contentos con el fichaje del futbolista, que supondrá un desembolso importante y que se convertirá en el traspaso más caro de este verano. El joven jugador firmaría por cinco temporadas.

 

El perfil del jugador es el de un centrocampista con llegada, por lo que su incorporación sigue sin paliar la baja de Ignacio Camacho, que sigue siendo la prioridad para Arnau. El futbolista mide 1,80 y tiene un gran disparo. Puede ser utilizado en el centro del campo o en la mediapunta y podría ser el complemento perfecto a un mediocentro de carácter más defensivo. No se trata de un goleador sino de un centrocampista total, capaz de ayudar en las dos partes del campo. Al joven futbolista se le compara con Redondo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jose comentó el 25-07-2017:

Fichajes

Un fichaje muy bueno a mi parecer



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿ESTÁS PREOCUPADO POR LA MARCHA DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


LOS MELLIZOS FERIA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS