FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de FÚTBOL

En el club no contemplan de momento su fichaje
SAMU GARCÍA SIGUE OFRECIÉNDOSE


El malagueño no cuenta para el Rubin Kazan
26-Julio-2017


@JuanjeFernandez || La capacidad de reacción del Málaga ha quedado probada con el fichaje de Cecchini. El jugador argentino supone el recambio idóneo para Pablo Fornals, al menos por características. La llegada del jugador de Banfield cubre una de las necesidades que el club de Martiricos tenía que tapar. Otras de las carencias que Arnau tiene que pulir es la llegada de un delantero que acompañe a Borja Bastón y Youssef En-Nesyri en la punta de lanza. Las operaciones en Italia tienen centrado al Director Deportivo en otras posiciones, mientras que los ofrecimientos siguen llegando a las oficinas del club.

 

En el apartado de ofrecimientos se encuentra Samu García. El delantero está como loco por volver a Málaga. El canterano blanquiazul no ha jugado ninguno de los dos partidos que el Rubin Kazán lleva disputados en la Liga Rusa. El malagueño pasó gran parte de sus vacaciones en su tierra natal y deslizó en sus círculos de amigos y familiares que ‘estaría dispuesto a cualquier cosa’ por volver a jugar en Martiricos. En el club de momento no contemplan la operación y no existen negociaciones entre ambas partes tras haber consultado este medio al agente del jugador.

 

Lo mismo ocurre con otros ex malaguistas que también tendrían ilusión en ponerse a las órdenes de Míchel. Es el caso por ejemplo de Sergio Sánchez, que también se encuentra en el equipo rojiverde y que tampoco ha debutado en la presente Liga. En cualquiera de los dos casos, el ex equipo de Javi Gracia pediría dinero a los de la Costa del Sol, ya que se encuentran en proceso de reconstrucción y recaudación tras una temporada muy negativa para ellos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR