BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El mediocentro quiere venir a Martiricos
JAVI GARCÍA ESPERA AL MÁLAGA


El futbolista sigue entrenando en el Zenit
26-Julio-2017


@JuanjeFernandez || La situación con el fichaje de Javi García sigue encaminándose hacia Málaga. El jugador cada vez está más convencido de venir a la capital de la Costa del Sol y aguarda en Rusia a que la operación vaya avanzando. Si hace unas semanas su representante hablaba de que las opciones del madrileño de abandonar el Zenit eran inexistentes, la situación ha cambiado totalmente en las últimas horas. Ahora el Manuel García Quilón quien intenta apretar para que el futbolista pueda salir de San Petersburgo. Eso es lo que espera Míchel, que sueña con incorporar al jugador para que rellene el hueco que ha dejado Ignacio Camacho.

 

El futbolista está encandilado por el entrenador madrileño, que ya le ha desvelado cuáles son sus planes para el en el futuro. La principal piedra en el camino entre la capital rusa y La Rosaleda es el equipo celeste. La idea del Zenit es sacar dinero, mucho dinero por el futbolista. El Málaga acaba de desembolsar cinco millones en la llegada de Cecchini y aunque en la caja todavía hay ‘cash’ para utilizar, Arnau y su equipo técnico saben que sacar al mediocentro de allí no va a ser sencillo.

 

Las fórmulas que el Málaga baraja a esta hora pasan por intentar traer al jugador cedido con una opción de compra para el futuro. El primer acercamiento del club de Martiricos fue de 4 millones y medio de euros. Una oferta que ha sido tajantemente rechazada por los rusos. Allí tasan al jugador por encima de los siete millones, una cifra a la que el Málaga ni quiere ni debe llegar pensando en el futuro y en la ley del límite salaria. La operación seguirá dando pasos en los próximos días.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS