BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga afronta hoy su cuarto test de pretemporada
A POR BUENAS SENSACIONES


El Málaga afronta su cuarto test de pretemporada
26-Julio-2017


@Carloshernando_ | El Málaga vuelve a vestirse de corto y ya ello es motivo de felicidad tras la descorazonada representada por la salida de Fornals. La afición podrá ver a los suyos en un nuevo test de pretemporada, el cuarto, en el AFAS Stadium contra el AZ Alkmaar, uno de los mejores equipos de Holanda al clasificarse sexto en el último curso con 49 puntos solo superado por otros grandes: Vitesse, Utrecht, PSV, Ajax y Feyenoord. En las filas de esta escuadra destacan el delantero Weghorst con 13 goles y cuatro asistencias y el extremo Jahanbakhsh que suma diez tantos y nueve asistencias en la temporada pasada.

 

El club holandés tendrá en frente a un Málaga que quiere encontrar las buenas sensaciones que se vieron en el primer encuentro contra el Hertha de Berlín en Duisburg con ese 3-4-3 sorprendente para todos los aficionados. Míchel volverá a dar ciertas pistas sobre cómo repartirá los minutos entre su plantel, los diferentes sistemas de juego y sus gustos en el once, una alineación donde no podrán estar jugadores como Juanpi y Ontiveros, canteranos que aun trabajan en la recuperación de sus lesiones. 

 

Se verá esta tarde si Bastón alarga su relación con el gol, o bien si Jony y Keko satisfacen la deuda con la afición blanquiazul por el rendimiento que están mostrando en esta pretemporada. Otros, como Kuzmanovic o Gönen buscan debutar como malaguistas antes de que comience la temporada. El mediocentro quiere ser una pieza clave para Míchel, mientras que el guardameta parece que trabajará a la sombra de Roberto este año. 

 

El encuentro comienza a las 19:00 horas de la tarde, aunque podréis seguirlo en directo en Radio Marca Málaga a partir de las 18:45 en el 96.8 FM o a través de nuestra aplicación para Ios y Android.  

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS