FÚTBOL

Charles alabó a la afición en su despedida y criticó a otros miembros del c...

POLIDEPORTIVO

Javier Guillén ha oficializado hoy que la Vuelta 2018 arrancará el próximo ...

FÚTBOL

Francesc Arnau está contra la espada y la pared. Al Thani no se ha cortado ni un pelo en ...

FÚTBOL

Abdullah Bin Nasser Al Thani ha confirmado la noticia de Radio Marca Málaga en la que se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se disolvió en la segunda mitad tras los cambios
NUEVO ENSAYO CON ERROR (3-0)


Keko fue titular en la banda derecha malaguista // MCF
27-Julio-2017


@PedroMartinPer || El Málaga se marchó del AFAS Stadion sin poder aglutinar ninguna sensación positiva en el cuarto amistoso de la pretemporada blanquiazul. La derrota, contundente ante el equipo holandés, dejó un mal sabor de boca a los de Míchel. El equipo de Martiricos fue arrollado en el segundo tiempo después de que el técnico madrileño hiciese un carrusel de cambios y jugase con muchos jugadores del filial. El regreso de Kuzmanovic y el juego de Mula, únicas notas positivas de los malacitanos. Ahora tocará pensar en el entrenamiento de mañana y en el próximo partido ante el Borussia Monchengladbach.

 

La primera parte fue igualada entre AZ y Málaga. Empezó el equipo holandés sometiendo a un Málaga replegado en tres cuartos de campo y ofreciendo muy poco en ataque. Hasta el minuto 25, todas las jugadas de peligro vinieron por parte del AZ. Roberto sacó de puños dos corners envenenados del mejor del conjunto local, Vejinovic. Con el paso de los minutos, el Málaga  fue perdiéndole el `respeto´ al rival. Fruto de ello, las primeras ocasiones de gol por parte de los canteranos, Mula y Maty. También algún desmarque en ruptura de Borja Bastón que no pudo contar con el apoyo de Adrián, algo más perdido en el centro del campo. Poco más que destacar de una apática primera parte en la que los canteranos y Kuzmanovic fueron los más destacados del conjunto blanquiazul.

 

Segunda parte para olvidar. Tres goles encajados en 45 minutos y sin ninguna llegada al área rival. Tras el descanso, Míchel cambió a todo el equipo, y eso le costó caro. Mikel Villanueva y Luis Muñoz estuvieron bastantes indecisos. El Málaga, totalmente desubicado durante toda la segunda parte, vio como un AZ Alkmaar, con poco fútbol, le endosaban un tanto tras otro.

 

El primer gol local viene precedida de una falta de comunicación entre Rosales y Luis Muñoz que aprovechó Ouwejan para que, con la zurda, la pusiese lejos del alcance de Cenk Gonen. Gol en el que el portero turco pudo hacer mucho más. Poco después, y sin dejar tiempo para reaccionar, el conjunto holandés anotaba el segundo por mediación del centrocampista, Van Overeem. A raíz de ahí, el Málaga mejoró, en gran parte, porque el AZ bajó el pistón. Minutos en los que los canteranos fueron cogiendo confianza y trenzando jugadas, pero sin llegar a inquietar al guardameta rival. Sin embargo, cuando parecía que el resultado no se iba a mover más, otra falta de entendimiento entre la defensa blanquiazul supuso el tercero del conjunto holandés. Si algo ha dejado el partido, es la necesidad de un par de fichajes que mejoren las prestaciones del conjunto malacitano.

 

Con esta derrota, el Málaga sigue sin conocer la victoria en una pretemporada que, al parecer, se le está atragantando al equipo de Míchel.

 




 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿ESTÁS PREOCUPADO POR LA MARCHA DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


LOS MELLIZOS FERIA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS