FÚTBOL

Elche y Málaga se han enfrentado varias veces en Segunda

...
FÚTBOL

El partido de esta noche en el Martínez Valero mide a dos enemigos que solo lo ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Elche-Málaga de esta noche en el Martínez Valero

...
FÚTBOL

Una victoria de los de Muñiz haría que este Málaga superase a todos los que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El venezolano no aprovecha la segunda oportunidad
MIKEL SERÁ DESCARTADO TRAS LA CONCENTRACIÓN


El venezolano volverá a la rampa de salida // Jennifer Lozano
27-Julio-2017


@JuanjeFernandez || Míchel sigue aprovechando los amistosos para perfilar la que será su segunda versión del Málaga CF. El entrenador madrileño sumó en el día de ayer su cuarta derrota en pretemporada, algo que no preocupa a los blanquiazules que saben de la complejidad de este verano en el que los de la Costa del Sol han perdido su pasillo de seguridad tras las salidas de jugadores que acabaron el curso siendo muy importantes para el preparador como Sandro, Fornals, Camacho y Llorente.

 

El técnico tiene a 30 jugadores a su disposición en Holanda. A la vuelta de Garderen, el próximo domingo, Míchel tendrá que reducir bastante su plantilla. El madrileño todavía espera a que Cecchini se una a ese grupo, además de los tres fichajes que todavía espera el entrenador malacitano. Uno de esos jugadores que no estará en el primer equipo blanquiazul será Mikel Villanueva. El venezolano acabó viajando a Holanda tras el fracasado fichaje de Jorge Meré, que firmó finalmente por el Colonia. El central ha participado en las dos citas que los malaguistas han perdido en este segundo ‘stage’ del verano. Las actuaciones del joven canterano no han convencido a Míchel, que ya había decidido no contar con él antes de la segunda concentración.

 

El destino de Mikel Villanueva iba a ser el Cádiz. El zaguero lo tenía casi todo preparado para marcharse a tierras gaditanas, pero todo se paró para que pudiese ser utilizado por Míchel en Holanda. Ahora el Málaga tendrá que retomar esta y otras operaciones para poder colocar al jugador. La idea malaguista sigue siendo la de ceder a Mikel Villanueva a un equipo de LaLiga 1 2 3 y que el jugador coja esos minutos que no pudo tener en la segunda vuelta del pasado curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR