BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista juega en Argentinos Juniors
EL MÁLAGA HACE UNA OFERTA POR ESTEBAN ROLÓN


Rolón controla una pelota en el centro del campo // AFA
29-Julio-2017


@JuanjeFernandez || Los planes del Málaga para la posición de mediocentro han tomado un giro inesperado en las últimas horas. Mancini colocó titular a Javi García en el partido que el Zenit de San Petersburgo jugó ayer en Israel correspondiente a la tercera ronda previa de la Europa League. La decisión del italiano ha sido sorprendente después de que no jugase en ninguno de los dos partidos de Liga. El Málaga se ha visto obligado a tirar de su opción B, ya que las posibilidades de sacar al futbolista de Rusia han bajado muchos puntos.

 

Francesc Arnau, Director Deportivo del equipo blanquiazul, ha vuelto a optar por el mercado argentino para intentar reforzar una posición que ha quedado huérfana tras la marcha de Ignacio Camacho al Wolfsburgo. Sin pensarlo mucho más, el catalán ha realizado una oferta que ya ha sido admitida por el equipo sudamericano. Precisamente, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaespina, ha confirmado que ya ha recibido una propuesta formal procedente de la Costa del Sol y que habrá una respuesta en las próximas horas. "Hay una oferta del Málaga que se está analizando. Hay otra propuesta de Independiente, ellos tienen prioridad en las próximas 24 horas", aseguró en declaraciones a TyCSports. Una noticia que ha sido contrastada por MARCA y esta emisora.

 

Esteban Rolón es un mediocentro defensivo de 22 años. El jugador, al igual que ocurriese con Emmanuel Cecchini, se trata de uno de los futbolistas con más proyección del país albiceleste. Sus números han ido creciendo en el último año. El Málaga ha realizado una propuesta por el 80% de los derechos del joven centrocampista. Argentinos Juniors es uno de los equipos con más deuda de la AFA, según publicaba la propia Federación hace unos días. Es un caso parecido a Banfield, que también se ha visto en la obligación de vender a su mejor jugador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS