FÚTBOL

El Málaga busca la segunda victoria en LaLiga ante el Deportivo de la ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Deportivo que se juega este domingo en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga de Míchel tiene otro de los grandes problemas de cara a ...

FÚTBOL

Míchel ha hablado en la previa del partido que su equipo disputará ante el Deporti...

Estás en la sección de FÚTBOL

Dos bajas más para el conjunto de Ruano
EL FILIAL MUDA LA PIEL


Kike llega al Mérida
28-Julio-2017


@Pedromartinper || El Atlético Malagueño sigue remodelando la plantilla de cara a la siguiente temporada. Tras las salidas de Aarón Escandell (Granada B), Adrián Wojcik y Guille Lara (Valladolid B), Alfred y  Javi Mérida (Cartagena), los últimos en añadirse a la lista de salidas del filial blanquiazul son los laterales Javi Jiménez y Kike Pina.

 

Javi Jiménez, pieza clave en los esquemas de Manel Ruano, ha rescindido el contrato que tenía en vigor para emigrar a Cataluña, concretamente, al Gimnástic de Tarragona (equipo de segunda división). Un salto en la carrera del joven jugador que no ha dudado en darlo. El principal motivo de su marcha es que, a pesar de su extraordinaria campaña con el filial, no le ha servido para hacer la pretemporada con el primer equipo. Todo lo contrario que a su compañero Álex Robles que sí ha podido disfrutar de la estadía por Holanda. Al mismo tiempo que Javi Jiménez, se hacía oficial otra salida. En este caso, el siguiente en abandonar el barco era Kike Pina. El albaceteño, que regresó al filial tras previo paso por el segundo equipo del Benfica, no ha disputado los minutos deseados esta temporada. Por ello, pone rumbo a un histórico del fútbol español, el Mérida.

 

Un total de siete salidas. Otros de los que podrían dejar en los próximos días el Atlético Malagueño son Kuki Zalazar y Arturo Segado. Muchas marchas para un equipo que, año tras año, no deja de transformarse.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 28-07-2017:

Adios

Como si se quiere marchar toda la plantilla. Unos jugadores que llevan dos años consecutivos perdiendo las eliminatorias para ascender a segunda B, con equipos muy mediocres es porque no tienen categoría futbolística para subir al primer equipo. De modo que si se van que se vayan. La segunda B los esperan. El que también se tenía que haber ido es Manel Ruano pero prefiere quedarse el año que le queda agarrado a la ubre que lo amamanta.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS