FÚTBOL

El entrenador del Madrid compareció en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de ...

FÚTBOL

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, es lógico que Míchel tuviese...

FÚTBOL

Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un pa...

FÚTBOL

Recio vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. La lista es de 19, por lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo funciona en ataque y falla atrás
YING Y YANG EN EL BALÓN PARADO


La pizarra será fundamental durante el curso // MCF
28-Julio-2017


@JuanjeFernandez || La pretemporada siempre suele arrojar sensaciones positivas y negativas. El Málaga de Míchel camina hacia su quinto partido de pretemporada y el técnico madrileño sabe que todavía quedan muchos detalles por pulir. El equipo malaguista lleva encajados siete goles en tres partidos y solo ha conseguido perforar una vez la portería rival. La pareja de centrales cada vez se entiende mejor, aunque todavía queda trabajo por hacer. Uno de esos aspectos que el equipo de la Costa del Sol tiene que seguir repasando es el balón parado. Las primeras citas del equipo blanquiazul reflejan que el Málaga puede ser un equipo temible en ataque y frágil en defensa.

 

Ya en Coín se pudo ver como los de Míchel han dedicado muchas horas en esta pretemporada a trabajar uno de los aspectos que más influyen en el resultado final de un partido. No son pocos los estudios que hablan del gran porcentaje de goles que se consiguen gracias a las jugadas de saque de esquina, faltas laterales y hasta saques de banda. El Málaga quiere sacar mucho provecho de ello y eso se ha notado en los partidos que el equipo ya ha disputado. Las faltas al segundo palo con bloqueo incluido o los lanzamientos de corner destinados a acabar con disparo en la frontal han sido repetidos por los malacitanos en muchas ocasiones.

 

Sin embargo, también se ha podido ver como los de Maritiricos han sufrido para defender este tipo de acciones. En Duisburg ante el Hertha de Berlín el equipo se dejó remontar por culpa de un saque de esquina mal defendido que acabo el gol de Vaak. Ante el AZ Alkmaar, el equipo también dejó que le remataran en varias ocasiones. Míchel ya ha hablado con sus jugadores del tema y a lo largo de estos días seguirán perfilando la que puede ser una de las principales armas de los andaluces para este curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS