POLIDEPORTIVO

Coincidiendo con el Día Europeo de la Música, "La vida son solo dos ...

BALONCESTO

El sueño por la posible permanencia de Nemanja Nedovic está desembocando en una te...

FÚTBOL

Ascender es el sueño de todo equipo de Segunda División. Para el Málaga es ...

FÚTBOL

España venció con claridad a Argelia en su debut en los Juegos del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquiazules se miden al Borussia Monchenglabach
ÚLTIMO Y DURO TEST EN ALEMANIA


Borja Bastón será de nuevo titular en la punta
29-Julio-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga de Míchel no se quiere marchar de su ‘stage’ en Holanda sin conocer la victoria. Dos partidos completos disputados, tres si se cuenta con la derrota en Coín ante el Sheffield United, que no han levantado las alarmas en el equipo de Martiricos pero que han dejado sin recompensa al esfuerzo realizado en el mes de julio a los jugadores. El madrileño tiene mucho trabajo por hacer y cada vez menos días por delante hasta esa primera jornada el 21 de agosto ante el Eibar en La Rosaleda. El partido se disputa en el Borussia Park a partir de las 16h00 y se podrá seguir en Radio Marca Málaga, web y aplicación

 

Queda por ver si el Málaga va haciendo el cuerpo a los mecanismos con los que tanto insiste Míchel en los entrenamientos de Garderen. El preparador blanquiazul seguirá haciendo pruebas en el centro del campo donde todavía no se ha visto la pareja Recio-Kuzmanovic, quizá la más parecida a la que podría ser titular en Liga. Mula y los canteranos tendrán una de sus últimas oportunidades para convencer a todos de su sitio en el primer equipo. El equipo de la Costa del Sol seguirá sin poder contar con Juanpi y Ontiveros, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones en el pubis. El que si podrá jugar en Jony. El asturiano ha sido una de las sensaciones del equipo en estos primeros amistosos y hasta el propio entrenador lo reconoció en sala de prensa cuando habló de los seis kilos que ha perdido el extremo con respecto al curso pasado.

 

El rival de hoy es otro histórico de la Bundesliga. Aunque el Borussia no juegue Europa esta temporada, hay que recordar que los alemanes participaron en la última edición de la UEFA Champions League. La competición europea dejó algo secos de energía a los de Hecking. Su eliminación en la liguilla y su comienzo horrendo en el torneo doméstico provocaron que tuviesen que remar a contracorriente durante todo el año. Hoy es el partido de presentación para ellos y seguramente, a una semana de comenzar su Liga, querrán dejar una buena imagen en el Borussia Park.

 

Posible once malaguista: Roberto; Rosales, Miguel Torres, Baysse, Luis Hernández; Kuzmanovic, Recio; Mula, Jony, Adrián y Borja Bastón

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR