FÚTBOL

El entrenador del Madrid compareció en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de ...

FÚTBOL

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, es lógico que Míchel tuviese...

FÚTBOL

Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un pa...

FÚTBOL

Recio vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. La lista es de 19, por lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El joven argentino no será el sustituto de Camacho
LANZADOS A POR ROLÓN Y OTRO MEDIOCENTRO


El argentino está loco por venir a Martiricos // Twitter Argentinos Juniors
29-Julio-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga mira a Argentina para seguir fichando jugadores de una juventud y proyección desbocada. El en día de ayer se conocía el interés blanquiazul, oferta ya presentada incluido, por el mediocentro de Argentinos Juniors, Esteban Rolón. El jugador de 22 años es uno de los jugadores que más ilusionan en el conjunto argentino y dos grandes de la competición albiceleste, Independiente y River Plate, ya habían preguntado por el futbolista. Ambos equipos estaban seguros de poder fichar al joven centrocampista hasta que en las últimas horas el conjunto de Martiricos se ha metido por medio. Se trata de una operación en la que la Dirección Deportiva del Málaga poco tiene que ver y es que según afirmó Cristian Malaespina, presidente del Argentinos Juniors, la negociación se está llevando a cabo con intermediarios.

 

Muchas dudas se sembraron en el día de ayer cuando el nombre de este jugador apareció publicado. Su posición y carácter defensivo pudieron hacer pensar a todos que sería el mediocentro que Arnau andaba buscando. Con la opción de Javi García casi descartada, el Málaga sigue buscando ese mediocentro defensivo que sustituya a Ignacio Camacho en el corazón de la plantilla. Los esfuerzos en los próximos días irán en esa dirección y en la de cerrar un central y otro delantero.

 

Rolón quiere recalar en Málaga. El jugador prefiere Europa a alguno de los grandes de su país. Los malacitanos están dispuesto a pagar unos tres millones de euros para cerrar su fichaje y dejar un 20% de los derechos del joven talento a su club de origen. Una operación muy similar a la que se vivió a principios de semana con Emmanuel Cecchini. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS