FÚTBOL

Charles alabó a la afición en su despedida y criticó a otros miembros del c...

POLIDEPORTIVO

Javier Guillén ha oficializado hoy que la Vuelta 2018 arrancará el próximo ...

FÚTBOL

Francesc Arnau está contra la espada y la pared. Al Thani no se ha cortado ni un pelo en ...

FÚTBOL

Abdullah Bin Nasser Al Thani ha confirmado la noticia de Radio Marca Málaga en la que se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga vuelve sin una victoria a España
QUINTA DERROTA DE LOS DE MÍCHEL (2-1)


Rosales intenta despejar una pelota // MCF
29-Julio-2017


@Pedromartinper || Una primera parte en la línea de lo que llevamos viendo del conjunto dirigido por Míchel durante esta pretemporada 2017-2018. Poca movilidad e intensidad de los jugadores que hoy visten de naranja. Una actitud que no gusta entre los aficionados malaguistas. 45 minutos donde la posesión de balón y las ocasiones de peligro vienen, únicamente, por parte del Borussia Mönchengladbach. Las primeras llegadas del equipo alemán llegaban de la mano de Patrick Herrmann por la banda derecha del ataque. Un jugador que ha creado muchos problemas a un Juankar superado y desquiciado. Hasta tal punto que de sus botas llegó el primer gol del Borussia, aunque, eso sí, en posición antirreglamentaria. Por lo tanto, no subió al marcador.

 

Pero también hay cosas positivas. Mula y Recio, una vez más, fueron los más activos del Málaga. Además, una destaca intervención de Roberto y un tímido disparo de Keko son las mejores acciones del Málaga en esta primera parte.

 

Tras el descanso, Miguel Torres fue el primer cambio del conjunto blanquiazul que entró por un desastroso Chory Castro. Míchel acertó con la sustitución y, a raíz del cambio, Herrmann dejó de causar peligro a la defensa malacitana. Despertó el Málaga con el paso de los minutos. Fruto de ello, el gol de Mula que llegaba después de un pase de Keko. El catalán marcó el segundo tanto en lo que llevamos de pretemporada. Un jugador que está llamando con fuerzas a las puertas del primer equipo.

 

Como ante el AZ Alkmaar, los cambios en pleno partido afectaron de nuevo al equipo. Una jugada de córner era el causante del empate del Borussia Mönchengladbach. El gol lo anotaba Oxford. Los canteranos, que no dejaron de pelear para aprovechar sus últimas oportunidades, no pudieron controlar a un Borussia que fue a más gracias al empate. En una acción que, aparentemente, no tenía peligro, llegaba la jugada tonta del partido. Penalti riguroso que anotaba Raffael para poner el 2-1 final. Los únicos que se salvan en el día de hoy: Roberto, Recio y Mula.

 

Una gira en la que el Málaga se vuelve a la ciudad de vacío, y que no ha sido capaz de ganar ningún partido. Cinco son las derrotas del equipo de Míchel en una pretemporada que está dejando muchas cosas que mejorar para el inicio de liga. El gol y los problemas defensivos, asignaturas pendientes. 

 




 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

FRANCISCO BERROCAL comentó el 29-07-2017:

Desacuerdo con su crítica

Esta tarde, tras leer la negativa crítica sobre el partido me he desmoralizado algo. Luego he visto el partido en diferido y tengo que decir que discrepo mucho de su crítica. He visto una ostensible mejora del Málaga, además me ha gustado en ambos tiempos. Si no es por un gol a balón parado y otro tras un penalti que no pita ningún árbitro, se gana el partido y justamente. Me han gustado muchos de los movimientos con y sin balón de los jugadores, lo que me demuestra que están trabajando bien y que entienden el fútbol y lo practican con criterio.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿ESTÁS PREOCUPADO POR LA MARCHA DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


LOS MELLIZOS FERIA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS