FÚTBOL

El grupo de animación Malaka Hinchas ha sido borrado de la lista de ...

FÚTBOL

Elche y Málaga se han enfrentado varias veces en Segunda

...
FÚTBOL

El partido de esta noche en el Martínez Valero mide a dos enemigos que solo lo ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Elche-Málaga de esta noche en el Martínez Valero

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga está viviendo una pretemporada muy complicada
UNA GIRA CONVULSA


Míchel, durante un entrenamiento // Carlos Hernando
30-Julio-2017


@JesusRuizRando || La pretemporada del Málaga está siendo realmente agetreada. Tras las buenas sensaciones que dejó el equipo de Míchel en los ultimos encuentros del curso pasado, el malaguismo ha sufrido varios reveses con salidas inesperadas, como la de Fornals o Camacho, jugadores muy importantes dentro de la plantilla y que se habían ganado la admiración y el cariño de la afición.

 

El conjunto blanquiazul volvió de sus vacaciones el 5 de julio y su primera prueba fue el Sheffield United, contra quien jugó el 14 de julio en Coín. Los de Míchel perdieron 0-1 y aunque la imagen no fue del todo mala, no se vio, para nada, lo que se esperaba. Después se enfrentaría al Hertha Berlín y al Duisburg, en un solo partido, 45 minutos contra cada rival. Pese a que el Málaga perdió 1-2 contra el Hertha Berlín, el equipo demostró un cambio de actitud y disfrutó de muy buenos minutos. Otro aspecto positivo fue el estreno de Borja Bastón como goleador malaguista. Contra el Duisburg, el equipo de Martiricos cayó por 1-0. La titularidad de Fornals, cuya salida todavia era una incognita en aquel momento, despertó la ilusión del malaguismo por mantener a uno de sus ídolos. Sin embargo, el canterano decidió abandonar la entidad malaguista y su fichaje por el Villarreal se hizo oficial el 24 de julio, al día siguiente de ese doble amistoso.

 

La derrota más dura se produjo el 26 de julio, contra el AZ Alkmaar, por 3-0. En el último partido, contra el Borussia Mönchengladbach, el Málaga empezó ganando con un gol de Mula, pero finalmente los blanquiazules cayeron por 2-1. Entre estos dos partidos, se produjo la llegada de Cecchini, uno de los jugadores con más proyección del fútbol argentino, y por el que el Málaga ha apostado muy fuerte.

 

Sin duda, está siendo una pretemporada complicada para el Málaga CF y su afición, llena de rumores y varapalos con salidas de jugadores importantes. Ahora bien, todavía queda algo menos de un mes para terminar de preparar la temporada y comenzar el campeonato oficial, por lo que Míchel tiene tiempo de sobra para dar al equipo el impulso que ecesita.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR