FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El norteamericano acompañará a Alberto Díaz en el puesto
EL UNICAJA YA TIENE A SU BASE, RAY MCCALLUM JR


El base refuerza al equipo de Los Guindos
01-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || Después de dar muchos tumbos en el pasado mes de julio, el Unicaja ha conseguido cerrar el fichaje de un base. Era una de las misiones que Carlos Jiménez tenía pendiente desde hace semanas. Muchos han sido los nombres relacionados con el equipo de Los Guindos. Granger, Huertas, Pressey… la lista parecía interminable. Finalmente ha sido Ray McCallum Jr. el elegido para ser compañero de batuta de Alberto Díaz.

 

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el jugador norteamericano Ray McCallum Jr. para la próxima temporada. Base de 1.91 m. y 26 años, la pasada temporada jugó en la D League en los Grand Rapids Drive, donde jugó un total de 43 partidos, con unas medias de 17.6 puntos, 7 asistencias, 5.8 rebotes y 2.2 robos. Será la primera experiencia europea para un jugador con una trayectoria dilatada en NBA y que cuenta con una gran tradición de baloncesto en su familia.

 

Ray McCallum se formó en la Universidad de Detroit, donde recibió varios reconocimientos. En su primer año universitario, 2011, fue elegido jugador revelación de su conferencia, la Horizon League. En las dos temporadas siguientes fue incluido en el mejor quinteto de la Horizon League de la NCAA, tanto en 2012 como en 2013, año este último en el que además, fue elegido Jugador del Año de la conferencia. Hay que señalar también que en su etapa universitaria fue internacional con Estados Unidos y participó en los Juegos Universitarios Mundiales 2011 en China. McCallum, elegido en el puesto 36 de la 2ª ronda del Draft NBA 2013 por Sacramento Kings, cuenta con una gran experiencia en la mejor liga del mundo. Además de en la franquicia californiana, el nuevo base del Unicaja ha vestido las camisetas de San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR