BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Firmará por 4 años y el Sevilla lo puede recomprar por 6 millones
MEDIO MILLÓN POR DIEGO GONZÁLEZ


El central firmará hoy su contrato // RFEF
03-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || Cada día que pasa de agosto las cosas se van apretando en las oficinas de La Rosaleda. El equipo de Martiricos necesita firmar a tres jugadores, así lo ha explicado Arnau ante los medios y así lo ha solicitado Míchel en las reuniones que ha tenido con la Dirección Deportiva, que den cuerpo a la columna vertebral de la plantilla. En esas parece estar el catalán que hoy volverá a tener un día de locos. “Tengo el móvil que echa humo, parece una cafetera”, eran las palabras de Arnau en el día de ayer cuando incluso llegó tarde a las presentaciones de Cenk Gönen y Kuzmanovic.

 

 

El equipo blanquiazul espera poder cerrar hoy la llegada de Diego González. El nombre del gaditano, adelantado por MARCA y Radio MARCA el 21 de julio, ha sido el elegido para apuntalar la defensa malaguista. La operación está cerrada y el central desembarcará en la Costa del Sol procedente del Sevilla Atlético por medio millón de euros, aunque el cuadro hispalense se guarda una opción de recompra de seis millones. La cifra podría llegar aumentar en un millón de euros si el jugador cumple una serie de objetivos que en principio son asequibles si se asienta en las alineaciones en alguno de los cuatro años que va a firmar por el equipo de Míchel.

 

Diego siempre ha sido una opción para el Málaga, que ya lo tenía en su terna de centrales junto a otros viejos conocidos como Alexis o Sergio Sánchez. El de Chiclana espera poder unirse al grupo antes de que acabe la semana y poder presenciar ya en Málaga el partido que el sábado disputarán los andaluces ante la Lazio en la XXXIII edición del Costa del Sol. Su llegada abre la puerta a la salida de Mikel Villanueva, que pondrá rumbo al Cádiz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS