BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga sigue buscando hueco a su jugadores descartados
LA OPERACIÓN SALIDA AVANZA


El de Burkina Faso no cuenta para Míchel // MCF
03-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || La operación salida es algo muy habitual en el mes de agosto. La población coge vacaciones y es el momento de montarse en el coche y viajar para disfrutar de otros puntos del país. En el mundo del fútbol, la situación es diferente. La operación salida llega cuando los equipos ven como se acerca vertiginosamente el cierre del mercado y tienen que aligerar equipaje situando en otros conjuntos a aquellos jugadores que no cuentan para el entrenador. En esas está Francesc Arnau, preocupado por colocar a jugadores como Tigha, Koné, Michael Santos, Villanueva y algunas dudas que todavía tiene Míchel.

 

Mikel Villanueva se marchará al Cádiz. El jugador venezolano pondrá rumbo a la tacita de plata donde le aseguran minutos y el objetivo de volver a luchar por el ascenso a LaLiga. El central apura los últimos flecos para poner rumbo a la capital andaluza. Allí también esperan poder hacer algo para traer a Luis Muñoz. Míchel todavía no tiene claro qué hacer con el canterano de Nueva Málaga. La llegada de Diego González puede abrirle la puerta, futbolistas de un perfil similar, pero en el club sopesan qué rumbo darle a la carrera del central.

 

Koné es otro de las aristas de esta operación de desalojo. Según informa El Desmarque y ha podido confirmar esta emisora, el de Burkina Faso ha recibido contactos por parte del PAOK griego. La negociación está en sus primeros pasos y todavía lejos de un acuerdo. El Málaga no ha sabido colocar a este jugador que no contó para Juande Ramos, Romero y que tampoco lo hace para Míchel. 800.000 euros fue la cifra que pagó el club de Martiricos por el jugador, unos números que el Málaga no espera recuperar en ninguno de los casos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS