BALONCESTO

Unicaja se vuelve a quitar el disfraz domestico para pensar de nuevo en Europa. Los cajistas tie...

FÚTBOL

El Málaga de José González tendrá hoy su primera prueba seria. El ga...

FÚTBOL

Cecchini debutó en el día de ayer con el León mexicano sin suerte al caer p...

FÚTBOL

Joel Pohjanpalo, delantero finlandés del Bayer Leverkusen, está en la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La equipación fue presentada en el Municipal
EL MARBELLA FC PRESENTA SU NUEVA PIEL


El equipo seguirá siendo blanquillo
03-Agosto-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha presentado este mediodía las equipaciones para la próxima temporada. La marca danesa Hummel vestirá al equipo en lo que supondrá un importante salto de calidad en la ropa deportiva del club marbellí. El compromiso del Marbella con la firma danesa se prolongará durante las tres próximas temporadas. Los jugadores Javier Añón, Marcos Ruiz, Wilfred, Álex García, Juafran, Francis Ferrón e Indiano han sido los encargados de presentar ante los medios de comunicación la ropa que vestirá al equipo esta temporada 2017/18. El capitán Añón ha lucido la primera equipación que volverá a ser blanca al completo, incluido los pantalones, salvo el color azul de las mangas.

 

La segunda equipación será completamente amarilla, mientras que la gran novedad llega con la tercera. Marcos Ruiz ha mostrado la nueva camiseta de color fucsia que se combina con pantalones y medias negras y que sin duda desde el club confían que sea muy atractiva para los aficionados. Las equipaciones de porteros son verde al completo y negra, con una tercera en color rojo por si en algún momento hay coincidencias de colores.

 

Los propios jugadores han querido destacar además el tejido de estas nuevas equipaciones que sin duda suponen a la entidad dan un importante salto de calidad a los vestido en las últimas temporadas. Destaca sobre todo el escudo que sobresale y luce de manera inmejorable en el pecho de los jugadores.

 

El director general del club, Teo Bravo, ha sido el encargado de anunciar el acuerdo entre el Marbella FC y Hummel para las próximas tres temporadas. Un acuerdo que surtirá al equipo de todo el material deportivo necesario y que además garantiza los rápidos envíos de ropa y material de merchandising al club para poder atender la demanda de los aficionados. Así las nuevas equipaciones ya estarán en venta la próxima semana en las oficinas del club, aunque Bravo ha anunciado la próxima apertura de tienda oficial del Marbella y la apuesta esta campaña por la venta online.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS