FÚTBOL

El Málaga busca la segunda victoria en LaLiga ante el Deportivo de la ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Deportivo que se juega este domingo en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga de Míchel tiene otro de los grandes problemas de cara a ...

FÚTBOL

Míchel ha hablado en la previa del partido que su equipo disputará ante el Deporti...

Estás en la sección de FÚTBOL

Es el primer partido de pretemporada en el Estadio Municipal
DERROTA EN CASA DEL MARBELLA CONTRA EL GRANADA B (0-4)


Lance del partido de ayer contra el filial nazarí || marbellafc.com
04-Agosto-2017


@RadioMarcaMLG | Marbella Fútbol Club ha caído ante el Granada B en el primer partido de pretemporada que ha disputado en el Estadio Municipal. El conjunto marbellí ha estrenado además la nueva equipación que lucirá durante la temporada 2017/18.

 

El equipo ha comenzado con una alineación muy parecida a lo que podría ser el once titular de esta temporada, con la intención clara de mover el balón con criterio y evitar cualquier desplazamiento en largo.

 

Apenas había comenzado el partido y primer jarro de agua fría para los locales al aprovechar Kunde un balón suelto dentro del área para hacer el 0-1. Con el paso de los minutos, el Marbella conseguía asentarse en el terreno de juego con Javi Moreno e Indiano como directores del juego, pero sin encontrar la profundidad necesaria.

 

Poco a poco ha ido apareciendo Luis Rioja por banda derecha y en una buena acción individual ha metido un pase raso que ha cazado Añón, llegando desde atrás, para sacar un disparo colocado desde la frontal del área que se ha estrellado en el palo derecho de Aarón.

 

El conjunto nazarí ha apretado en el tramo final de la primera parte con varias llegadas peligrosas en las que ha aparecido un inspirado Wilfred que deja claro que el equipo tiene un portero de garantías para afrontar la próxima temporada. Al descanso ventaja mínima para el Granada por 0-1.

 

En el descanso entraba Corpas por Luis Rioja y Mario Enríquez por Mauri pero el guión se repetiría nada más comenzar al aprovechar Machís una contra granadina para hacer el 0-2 en el minuto 49. El varapalo del gol no amilanó a un Marbella que siguió con la misma dinámica de juego. Corpas entraba muy activo y demostrando su tremenda verticalidad.

 

El domino blanquillo no se traducía en goles y el Granada lograba ampliar su ventaja al salir con velocidad Sergio Peña, que resolvía en acción individual (minuto 64). Con el paso de los minutos, el partido ha caído algo en el ritmo, también por los numerosos cambios que han ido parando el encuentro. En la última acción del choque, Álex Martínez hacía el 0-4 de falta directa



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS