FÚTBOL

En los despachos no se meten goles pero si se compran. El balance del mercado de este ...

FÚTBOL

La falta de gol ha sido una de las grandes razones del desastre de temporada que ha protagonizad...

FÚTBOL

Al Thani ha vuelto a cargarse el optimismo que desprendía la llegada de Muñiz al M...

BALONCESTO

El Unicaja pierde en la cancha del Divina Seguros Joventut y terminará séptimo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no se plantea acudir al mercado para ese puesto
MIGUEL TORRES ESTARÁ DOS MESES Y MEDIO DE BAJA


El jugador junto a los galenos // MCF
05-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || Míchel tendrá que afrontar un nuevo contratiempo. El técnico malaguista ha conocido hoy que Miguel Torres estará de baja alrededor de diez semanas. El polivalente defensa ha pasado por el quirófano para tratar  una luxación en los tendones peroneos de su tobillo izquierdo.  el futbolista pasó en la tarde de este viernes por las manos del traumatólogo Vicente de la Varga en el Hospital Vithas Parque San Antonio. El jefe de los servicios médicos del Club, el Dr Juan Carlos Pérez Frías, supervisó la operación en todo momento. El jugador, tras el reposo correspondiente, iniciará el proceso de recuperación.

 

El tiempo de baja del madrileño no es suficiente para que los malacitanos acudan al mercado en busca de otro lateral. La baja de Ricca, que también fue operado del hombro a comienzos de la pretemporada, hasta mitad de noviembre deja al equipo sin un lateral izquierdo natural. Miguel Torres iba a ser su sustituto, pero ahora se unirá a la enfermería junto al uruguayo y Javi Ontiveros. El marbellí se ausentó hoy del entrenamiento por estar pasando revisión de su pubis en Barcelona.

 

"No vamos a reforzar el lateral izquierdo. Está Juankar, preparado para jugar en ese puesto. Ricca y Miguel también cuentan, espero que puedan incorporarse en noviembre y diciembre. No vamos a fichar a nadie en esa posición, confiamos en lo que tenemos", fueron las palabras de Francesc Arnau ante los medios durante la presentación del canterano madridista. El catalán también ha tenido palabras positivas para otro de los laterales de la plantilla como es Cifu: “"Es un luchador y tiene muchas posibilidades de quedarse. Cifu puede estar entre los 25 y si así es al final es porque se lo ha ganado con su esfuerzo y se lo ha demostrado al entrenador. Con trabajo y sacrificio y sin perder la fe se consiguen las cosas”, afirmó. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL