FÚTBOL

Alineaciones probables del Barcelona-Málaga que se juega esta noche en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Carlos Kameni habló en El Transistor sobre el duro encuentro del Málaga en el Camp...

BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga busca estrenarse con victoria ante su afición
LA PRIMERA CAERÁ EN CASA


El Málaga está ansioso por jugar en casa
05-Agosto-2017


@Carloshernando_ | Como en casa en ningún sitio. Eso lo saben los jugadores y la afición, ambos ilusionados por acudir de nuevo a La Rosaleda para ver a los suyos de cerca, animarlos y a cambio que ellos disfruten de la primera victoria de la pretemporada en el Trofeo Costa del Sol contra la Lazio italiana. 

 

A pesar de que no ha habido grandes ventas en las taquillas de Martiricos, los malaguistas están ansiosos por presenciar de nuevo el Málaga de Míchel que tanto ilusionó en el último tramo de la temporada pasada. En frente de ellos tendrán al conjunto italiano entrenado por Simone Inzaghi, hermano menor del mítico delantero del Milán, que acude al feudo blanquiazul como campeón de la Copa de Italia y que peleará la Supercopa con la Juventus la próxima semana. 

 

El técnico del Málaga va consolidando un once aproximado al que desea para el comienzo de la temporada, aunque sin duda lamenta las lesiones de Ricca y Torres en ese carril izquierdo, al igual que la baja de Ontiveros, jugador clave para el míster malaguista en la última temporada. Aun así, la defensa parece que tiene nombres y apellidos, al igual que un medio del campo donde no hay que olvidar al talentoso argentino Cecchini en el que muchos tienen las esperanzas puestas. El equipo necesita gol - solo ha conseguido dos en los cinco partidos de pretemporada - por lo que Bastón será el ´9´ para la cita de esta tarde noche sin olvidar la posible incorporación como titulares de los canteranos, véase el caso de Robles, Maty o Mula, que podría verse en el once junto a Keko para ocupar la plaza de un sobrecargado Jony.

 

En el otro lado del rectángulo de juego estará la Lazio, un equipo de los más serios del Calcio y que jugará el próximo curso la Europa League gracias a su gran temporada del año pasado al finalizar en quinta posición con 70 puntos y ganar la Coppa Italia gracias en parte a los 26 goles de Ciro Immobile. A esta cara conocida de LaLiga se suman otros como Caicedo o los ex malaguistas Luis Alberto o Felipe Caicedo, recién comprado al Espanyol, además de grandes nombres como Lucas Leiva, el delantero Djordjevic o el zaguero holandés De Vrij.

 

Por tanto, se verá de nuevo un exigente y duro test para el equipo malacitano, que ansía regalar a su afición la primera victoria del año y cambiar así esa dinámica de derrotas ante un equipo puntero como es la Lazio. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS