VARIEDADES

En este viernes 20 de julio, para cerrar la semana de la mejor manera posible, Radio Marca ...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero acompañó a Munir en su presentación ...

FÚTBOL

Munir fue presentado como nuevo portero malaguista y en sus primeras palabras ya dejó cla...

FÚTBOL

Munir no ha tardado en ponerse los guantes y ya ha entrenado, antes de su presentación, c...

Estás en la sección de FÚTBOL

Conoce al rival de esta tarde del Málaga
ANÁLISIS DE LA LAZIO


Lucas Leiva, fichaje estrella del conjunto italiano
05-Agosto-2017


@Pedromartinper || El Málaga juega esta tarde (20:30h) la 33º edición del trofeo Costa del Sol. Para la esperada cita ha contado con otro ilustre equipo italiano, la Lazio. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi ha perdido este verano a uno de sus pilares en el centro del campo, Lucas Biglia. El argentino emigró a Milán a cambio de 17 millones de euros. La vacante que dejó Biglia, la ocupará el flamante fichaje de los biancazzurri, un viejo conocido del fútbol inglés y mundial, Lucas Leiva. El jugador brasileño aterrizó a la Società Sportiva Lazio por unos 6 millones. Los otros dos grandes fichajes son Marusic (procedente del Ostende por 6´5 millones) y Felipe Caicedo, que militó en las filas malaguistas hace ya siete años.

 

El equipo italiano juega con un 3-5-2. Una formación que le ha llevado a clasificarse la temporada pasada en Europa League. Un equipo rocoso y con las ideas muy claras. Presión alta del equipo para robar cerca del área rival. En el último partido disputado ante el Bayer Leverkusen, dos de los tres goles del equipo llegaron gracias a esa intensa presión que realizan los chicos de Inzaghi. Los principales peligros de la Lazio tienen nombres y apellidos. Felipe Anderson, Ciro Immobile y Keita Baldé. Entre los tres delanteros sumaron 43 goles la pasada campaña. Un equipo que cuenta con otros talentos como Parolo, Radu o el ex malaguista, Luis Alberto.

 

Partido apetecible que le sirve a los de Míchel para probar su once ideal ante un equipo compacto y de mucho nivel. El Málaga necesita una victoria para no suscitar nervios entre los aficionados y entre los propios integrantes del plantel. Un encuentro que no se podrá ver en televisión, pero que emitiremos en directo en la casa del deporte, Radio Marca Málaga.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR