FÚTBOL

El Málaga busca la segunda victoria en LaLiga ante el Deportivo de la ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Deportivo que se juega este domingo en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga de Míchel tiene otro de los grandes problemas de cara a ...

FÚTBOL

Míchel ha hablado en la previa del partido que su equipo disputará ante el Deporti...

Estás en la sección de FÚTBOL

Radio Marca Málaga rectifica su información
EL GRUPO DOGUS NUNCA ESTUVO INTERESADO EN EL MÁLAGA


Comunicado de Radio Marca Málaga
09-Agosto-2017


Antonio Jesús Merchán || Por primera vez desde la llegada de Abdullah Bin Nasser Al-Thani a la presidencia del Málaga CF esta redacción ha publicado una noticia errónea en torno al club y que afectaba al máximo mandatario malaguista. No pienso poner paños calientes, nos han engañado y punto. Durante seis días hemos preguntado, nos hemos informado de los intereses económicos del holding DOGUS en España así como en Turquía y en el mundo del deporte. Dialogado con personas cercanas al club por unas u otras causas, por otra parte muy preocupadas por el derrotero de la entidad blanquiazul en lo institucional y en lo deportivo. Es más, la ausencia repentina de todos los dirigentes principales del Málaga CF y la situación convulsa en Catar, con sanciones de los principales países del Golfo Pérsico, cuadraban a la perfección con una posible venta del club costasoleño.

 

A ello hay que unir que los procesos judiciales entre el Jeque y el principal responsable de Blue Bay, Jamal Satli Iglesias, muy encaminados a revés judicial para el dirigente catarí, hacían posible un acuerdo a tres bandas lejos de las salas de los juzgados. Pese a todas las reservas adoptadas y el intento de contrastar nuestra noticia retrasándolo lo máximo posible para no perjudicar ni una posible venta, que habría sido extraordinaria para el club a la vista de cómo están las cosas, ni a terceros, finalmente nos equivocamos.

 

Hemos sido víctimas de una trama de personas muy cercanas a intereses y favores del club, que por desgracia nos insultan a diario en los foros y redes sociales para defender sin ambages los favores recibidos. Una parte de estas personas defienden contra viento y marea la "gestión" del presidente blanquiazul y no admiten crítica alguna de la misma. Durante todos estos años no han podido desmentir, pese a numerosos intentos, un historial de grandes aciertos y noticias publicadas. Nada puede empañar tan brillante trayectoria de un equipo que lleva 17 años consecutivos informando, opinando y adelantando noticias de toda la Málaga deportiva y su provincia.

 

En esa línea vamos a seguir, ni nada ni nadie va a poder nunca con nuestros criterios de objetividad y la búsquedad de la verdad en aras de ayudar al Málaga CF. Lo que ha pasado en esta ocasión nos ayudará a mejorar nuestros criterios y protocolo de trabajo, pero también debe servir de aviso a otros medios de comunicación. Debemos darnos cuenta de que con las nuevas tecnologías podemos caer en manos de desalmados capaces de cualquier cosa para tratar de desprestigiarnos.

 

En mis 33 años de trayectoria profesional he visto muchas cosas y  han intentado reconducirme muchas veces, sin embargo en esta ocasión no la he visto venir. Pido pues disculpas a nuestros lectores y oyentes por anunciar una posible venta del club, que por otra parte habría sido extraordinaria para el futuro de la entidad. Al tiempo que les aseguro que nuestro trabajo diario y esfuerzo seguirá estando al servicio de ustedes y de la información.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Alberto comentó el 08-08-2017:

Disculpas

Pides perdón a los lectores, ¿y al Club que tanto "amas"? Demasiadas cosas ya. Se os ve el plumero.


Yossi comentó el 08-08-2017:

Honradez y Lealtad !!

HONRADEZ !! Esa ha sido tu insignia...a lo largo de estas tres decadas como informador y tertuliano de opinion en los distintos medios de comunicacion, en los que has colaborado. LEALTAD !! Con tu Malaga del alma, como malagueño, y...como malaguista. Pocos periodistas he visto o conocido a lo largo de mi vida,tan comprometidos con su ciudad, sus tradiciones, su forma de vida y sus clubes. Errores cometemos todos;el que este libre de pecados,que tire la primera piedra, lo sangrante: es que te induzcan a cometerlos. ENVIDIA ?? Eso no forma parte de tu vida ni de tu repertorio, parece que esa arma la usan contra ti, con demasiada frecuencia; menos mal que la envidia no vuela, si fuera asi, nos quedariamos sin turistas; ya que no podriamos ver nuestro maravilloso SOL !! Un fuerte abrazo Yossi


Antonio comentó el 09-08-2017:

No pasa nada

Tampoco es para tanto todos nos equivocamos y tomamos decisiones desacertadas en algun momento.Mi total apoyo hacia toda la redacción de radio marca Malaga sois los mejores periodistas de Malaga y casi de España.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS