BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los equipos interesados adelantan al Málaga en la negociación
MEDIOCENTRO: MISIÓN IMPOSIBLE


Esteban Rolón fue elegido por Al-Thani
08-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El mercado de fichajes ha puesto una piedra en el camino del Málaga CF en forma de mediocentro. El puesto del campo que más ansia reforzar Míchel y con el que todavía no puede contar a diez días de que arranque LaLiga. Dos nombres propios han marcado la hoja de ruta del equipo en la medular del centro del campo. Javi García y Esteban Rolón. Uno es el elegido por Míchel, pero que pondrá rumbo hacia el Betis en los próximos días. Otro es el elegido por Al-Thani, que ya se lanzó hace unas semanas a por la incorporación de Emmanuel Cecchini.

 

El Málaga ya dijo adiós al fichaje de Javi García a comienzos de la semana pasada. Las cuentas no le salen al equipo de Martiricos. Por si fuese poco y tras las declaraciones de Míchel, Al-Thani puso el candado a la llegada del murciano. El Betis ha aprovechado la confusión para dar el paso definitivo en las negociaciones con el jugador, su club y su agente. Los medios de la ciudad hispalense sitúan el traspaso en un millón y medio de euros y la ficha en 2,5 millones. Un salario que rompería todas las quinielas y cuentas de los de La Rosaleda.

 

La situación con Rolón también puede coger tintes verdiblancos. El Málaga, que ofreció una cifra cercana a las 3,5 millones de euros, no ha querido aceptar las condiciones sobre los porcentajes que proponían desde Argentinos Juniors. El equipo argentino quiere, entre otras condiciones, que el jugador se quede en el club hasta final de curso, seis meses más. El Betis ha aprovechado para negociar con el jugador y la maniobra ha terminado por torpedear el fichaje. El club está paralizado por la situación y de momento no quiere descartar la llegada de la joven promesa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS