FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Un cambio para seguir creciendo``
KUKI ZALAZAR FIRMA POR EL CARTAGENA


Kuki ya entrena con el Cartagena
08-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || Kuki Zalazar ya se entrena con el Cartagena. La operación que veníamos contando días atrás ha cristalizado y el equipo murciano ha hecho oficial hoy su llegada al equipo. Kuki se marcha cedido para seguir creciendo después de que Míchel no considerase que estaba apto para el primer equipo. El canterano firmó un gran curso con el filial siendo una de las piezas claves en el campeonato de Liga conseguido por los de Ruano. Ahora pone rumbo a la Segunda B después de que el ascenso se quedase a muy poco.

 

El Málaga sigue despidiendo y buscando acomodo a los jugadores del filial que se quedaron a las puertas del ascenso a 2ªB hace mes y medio. El conjunto de Martiricos se ha visto obligado a mudar la piel y ceder o dar libertad a muchos de esos futbolistas que la rompieron en el grupo IX de Tercera. Ruano ha visto partir a mucho de sus cachorros. Javi Jiménez, lateral de gran recorrido y favorito del publico blanquiazul para jugar en el primer equipo, se fue al Nástic de Tarragona. Aarón, uno de los menos goleados de Tercera, se marchó al Granada; Wojcik, pichichi del equipo y del grupo IX, puso rumbo al Valladolid Promesas, David Muñoz al histórico Logroñés, Arturo Segado al filial del Alavés y así la lista sigue ampliándose a cada día que pasa.

 

El siguiente que podría hacer las maletas es Luis Muñoz. Míchel ya le ha comunicado que saldrá cedido e incluso le dejó fuera de la convocatoria ante la Lazio en la XXXIII edición del Trofeo Costa del Sol. LaLiga 1 2 3 se rifa al canterano malaguista que ya cuenta con varios partidos en Primera División y que no ha conseguido rendir al nivel esperado en estas semanas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS