FÚTBOL

El entrenador del Madrid compareció en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de ...

FÚTBOL

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, es lógico que Míchel tuviese...

FÚTBOL

Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un pa...

FÚTBOL

Recio vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción. La lista es de 19, por lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marroquí destacó más que Borja Bastón
EN-NESYRI QUIERE MÁS


En-Nesyri, entrenando con el Málaga CF// MCF
09-Agosto-2017


@JesusRuizRando || En-Nesyri está poniendo las cosas muy difíciles a Borja Bastón en la lucha por la titularidad. El delantero marroquí, aunque no pudo marcar, estuvo muy activo contra el Granada, siendo un apoyo constante en las salidas de balón de los mediocentros. El canterano supo leer las necesidades de su equipo y se movió muy bien en la parcela ofensiva buscando el empate. A punto estuvo de conseguirlo en el 72', cuando recibió un pase desde la banda de Iván Rodríguez, pero el disparo se le fue muy alto. En cambio, Borja Bastón apenas tuvo participación en el juego, aunque tuvo una ocasión muy clara a pase de Mula, que mandó al larguero y que podría haber supuesto el 0-1 para los blanquiazules. 

 

El conjunto dirigido por Míchel solo ha hecho dos goles en estos meses de preparación. Borja Bastón, que llegó en el mercado veraniego para suplir la marcha de Sandro, ha marcado uno de esos dos goles que han hecho los malaguistas. Aun así, este es un promedio bastante pobre para un delantero que ha levantado muchas expectativas, y que deja claro que el ex del Swansea todavía no se ha adaptado por completo al juego del equipo. Míchel ha intentado que se acople mejor al esquema y que caiga más a banda. También que baje a recibir para así adelantar a la defensa rival y abrir a los extremos, pero este es un estilo de juego al que no está acostumbrado el madrileño, que se siente más cómodo esperando la jugada dentro del area, como rematador.

 

En cambio, sí que parece que En Nesyri se está asociando mejor con los mediocentros y los extremos. El delantero marroquí ha disfrutado de varias ocasiones de gol muy peligrosas durante la pretemporada, y, aunque no ha conseguido materializar ninguna, el equipo crea más peligro cuando está él en el campo. Tanto hoy como contra la Lazio, el punta malaguista ha estado cerca de marcar, pero no ha tenido fortuna en el remate. Y, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, ya que el equipo todavía está en fase de preparación y se pagan las consecuencias de las rotaciones y la falta de rodaje, parece que la lucha por el puesto va a estar muy disputada. Más aun, si llega el refuerzo que está pidiendo Míchel para ese puesto. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS